|
||
|
||||
|
||||
Hasta el momento todos los usuarios que han dicho su compañía es Pepephone así que no parece coincidencia.
Yo por mi experiencia personal creo que es al cambiar a 3G o HSPA. Voy a escribir a un usuario que no dijo la compañía a ver si coincide. De ser así tendría sentido que hubiera unas SIMS defectuosas con las que el terminal tenga problemas. (Especulando muchísimo) |
|
|
||||
|
||||
Bueno, como en todo esa es la actitud correcta, lo principal es aislar el origen del problema para poder encontrar la solución. Por mi experiencia personal sé que eso es lo complicado en un sistema tan abierto y en el que cada móvil es único porque tenemos muchas opciones de configuración y mucas apk diferentes. Una vez localizado el fallo la solución suele ser muy sencilla.
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento todos los usuarios que han dicho su compañía es Pepephone así que no parece coincidencia.
Yo por mi experiencia personal creo que es al cambiar a 3G o HSPA. Voy a escribir a un usuario que no dijo la compañía a ver si coincide. De ser así tendría sentido que hubiera unas SIMS defectuosas con las que el terminal tenga problemas. (Especulando muchísimo) ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes! llevo con el moto g desde el dia 4 de enero y sin problema, hace tres días me apareció el kitkat y lo actualicé, y desde entonces de repente el telefono me pide el pin,. me pasa al menos tres veces al dia. Actualmente tengo sim de Vodafone en el teléfono. Probare ha realizar un reseteo de fabrica por si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Parece que la teoría de Pepephone pierde fuerza. Yo voy a quitar el 3g a ver si me aguanta.
|
|
||||
|
||||
Cuando me ha pasado a la mañana estaba conectado vía wifi, luego me ha pasado cuando estaba con el 3g...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado 2 veces como mínimo, 3 a lo sumo, siendo de Pepephone; a mi novia también le ha pasado creo que una sola vez, pero con Simyo. Así que la relación de causalidad no se puede hacer con pepephone. Decir que posteriormente me he hecho de simyo y de momento no se ha reiniciado
Pd: obviamente con el moto g, aunque veáis que me pone moto Defy y Vodafone en el perfil, es que no está actualizado jeje Última edición por Metadef Día 17/01/14 a las 17:45:55. |
|
||||
|
||||
Parece que la opción de Pepephone pierde bastante fuerza.
Me han llamado de Motorola y para intentar arreglarlo me han dicho que lo arrancara en modo seguro pero me daba error al arrancar en modo seguro, van a pasarlo de nuevo al técnico y me volverán a llamar. Por si alguien quiere trastear para llegar al modo es mantener desde Encendido el botón de apagar, para que salga la opción de apagar, mantenemos sobre esta opción la pulsación durante 2 segundos y ya nos deja reiniciar en modo seguro. Por cierto a mí me da el error tanto con el wifi puesto como sin él. |
|
||||
|
||||
buenas tardes! llevo con el moto g desde el dia 4 de enero y sin problema, hace tres días me apareció el kitkat y lo actualicé, y desde entonces de repente el telefono me pide el pin,. me pasa al menos tres veces al dia. Actualmente tengo sim de Vodafone en el teléfono. Probare ha realizar un reseteo de fabrica por si se soluciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la opción de Pepephone pierde bastante fuerza.
Me han llamado de Motorola y para intentar arreglarlo me han dicho que lo arrancara en modo seguro pero me daba error al arrancar en modo seguro, van a pasarlo de nuevo al técnico y me volverán a llamar. Por si alguien quiere trastear para llegar al modo es mantener desde Encendido el botón de apagar, para que salga la opción de apagar, mantenemos sobre esta opción la pulsación durante 2 segundos y ya nos deja reiniciar en modo seguro. Por cierto a mí me da el error tanto con el wifi puesto como sin él. ![]() Le has dicho que este error no solo pasa en ti, sino que tambien en otros dispositivos al actualizar a KitKat? |
|
||||
|
||||
pepephone , sim nueva y kitkat , se desonexta y pide pin una vez
![]() |
|
||||
|
||||
tiene que ser problema de kit kat porque yo soy de pepephone y sigo en la 4.3 y no tengo ningún problema, siempre en H+ o H.
|
|
||||
|
||||
Sí, le comenté que le pasaba a más usuarios, me dijo que habían oído de otro usuario, le respondí que eramos varios, y bueno al final como no funcionaba lo del modo seguro me dijo que volverían a llamarme. Cuando lo hagan os aviso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, en mi caso no me ocurre y nunca lo hizo antes... Yo cuando actualice, lo hice con la versión alemana que rulaba por ahí y además restaure de fabrica pq me gusta hacerlo siempre.
Mi hermano tiene también el moto g pero la versión UK, la mía es la Alemana y él tiene ese problema... A los que les pasa, que versión de moto G tienen? Por cierto, yo tengo pepephone y mi hermano Orange... |
|
||||
|
||||
Buenas, en mi caso no me ocurre y nunca lo hizo antes... Yo cuando actualice, lo hice con la versión alemana que rulaba por ahí y además restaure de fabrica pq me gusta hacerlo siempre.
Mi hermano tiene también el moto g pero la versión UK, la mía es la Alemana y él tiene ese problema... A los que les pasa, que versión de moto G tienen? Por cierto, yo tengo pepephone y mi hermano Orange... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa.. Soy de Simyo y se me desconecta en ocasiones pidiéndome otra vez el pin...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU comprado en amazon España... Lleva desde la mañana sin desconectarse, igual ha sido un problema pasajero. ?.
|
||||
|
||||
No creo, de alguna forma tendrán que parchearlo y eso significa actualización menor (nos tendria que saltar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |