|
||
|
||||
|
||||
Pos yo tampoco:
Pruebo con mi viejo ZP100 con dos tarjetas (orange y pepe) tecleo *#06#* y me sale un cuadro con dos imei distintos (números seguidos, salvo el ultimo que es de control) Hago lo mismo con un Jiayu G4 (a la espera del RR) y me sale el mismo cuadro con dos imei, pero son el mismo número. Para usarlo con un solo sim, no habrá problemas, pero me pregunto que pasará si pongo dos sim y ambos ademas fueran de la misma operadora real. |
|
|
||||
|
||||
Pos yo tampoco:
Pruebo con mi viejo ZP100 con dos tarjetas (orange y pepe) tecleo *#06#* y me sale un cuadro con dos imei distintos (números seguidos, salvo el ultimo que es de control) Hago lo mismo con un Jiayu G4 (a la espera del RR) y me sale el mismo cuadro con dos imei, pero son el mismo número. Para usarlo con un solo sim, no habrá problemas, pero me pregunto que pasará si pongo dos sim y ambos ademas fueran de la misma operadora real. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, gracias hen1265 Tu trabajo y aportación es enorme. No te maginas lo que ayudas a gente como yo que no tiene ni idea de esto. Nos facilitas mucho las cosas y me estoy convirtiendo en un "experto"
![]() Lo que más me sorprende es lo que s mueve este foro y lo parado que está xiaomi.es y miui.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de instalar las gapps desde el market chino no mola mucho (llamadme paranoico). Y flashear, si te viene de stock y no eres un "manitas" es un poco complicado.
Podriamos tener un zip con todos los apks básicos y colgarlo de algun lado? Se me ocurre coger el zip de las gaps de cyanogen que es más que fiable. Dentro de ese zip en la carpeta system están los apks que te instala al flashear. Se sacan, hacemos un zip solo con los apks y luego cada uno se los instala a mano. ¿Que os parece? ¿Se puede hacer? Con esto tb te aseguras que tienes todo el sistema googlelizado oficialmente. Yo instale del market chino unas cuantas apps y nose si tengo todo bien. Dentro del zip de cyanogen veo apks que seguramente yo no tengo instalados |
|
||||
|
||||
Lo de instalar las gapps desde el market chino no mola mucho (llamadme paranoico). Y flashear, si te viene de stock y no eres un "manitas" es un poco complicado.
Podriamos tener un zip con todos los apks básicos y colgarlo de algun lado? Se me ocurre coger el zip de las gaps de cyanogen que es más que fiable. Dentro de ese zip en la carpeta system están los apks que te instala al flashear. Se sacan, hacemos un zip solo con los apks y luego cada uno se los instala a mano. ¿Que os parece? ¿Se puede hacer? Con esto tb te aseguras que tienes todo el sistema googlelizado oficialmente. Yo instale del market chino unas cuantas apps y nose si tengo todo bien. Dentro del zip de cyanogen veo apks que seguramente yo no tengo instalados ![]() Como habrás podido ver dentro de las gapps.zip, no solo son apk y aparte hay que gestionar los permisos ya que son app de sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si cojo el APK y lo instalo normal. El solito se sabe instalar y colocar sus permisos? o tienen algo especial estos apks?
|
|
||||
|
||||
YO creo que la APK funcionara sin problemas, lo mismo que si le meto la copia del titanium backup de las apk´s de mi telefono actual y las restauro en el xiaomi deberian funcionar.
|
|
||||
|
||||
![]() Las gapps cuando las instalas desde el maret de xiaomi, se instalan como una app normal no como system. Yo las instalé así y he hecho backup varias veces y siempre sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si que funciona, lo que comentas del titanium funciona perfectamente, es lo que hice yo.
![]() Las gapps cuando las instalas desde el maret de xiaomi, se instalan como una app normal no como system. Yo las instalé así y he hecho backup varias veces y siempre sin problemas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso si ejecutar/instalar una apk descargada/copiada casi siempre funciona pero se instala como cualquier app de usuario (como mucho necesitara algún reinicio). Creía que se refería a crear un update.zip, para instalar de un golpe todo por un recovery.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wipe???
Hola a todos, soy muy novato y no se como se hace el wipe antes de meter una nueva rom.
Tengo un RR de Pccomponentes, y hace ruido al grabar sonido. No se que version de ROM tengo que meterle |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
1. Instalar desde CWM
Si tenemos una rom con CWM compatible podemos descargar las Gapps desde AQUÍ o http://goo.im/gapps Simplemente guardar en la sd y desde el CWM : install zip from sdcard ![]() O mejor aún, supongo que aunque tengamos el CWM, si está en chino, va a ser menos complicarlo instalarlo desde el market de xiaomi ¿teniendo el CWM se puede instalar también desde el market? |
|
||||
|
||||
Como te dicen, pásate por otros temas y allí tienes las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos agradecer de ante mano toda la info que esta expuesta en el foro. Acabo de recibir mi terminal, viene con el FW de fabrica chino/inlges. He leído un poco por encima los tutoriales que he encontrado por el foro y no me quedan claras algunas cosas.
Primero he intentado instalar las gapps desde el MI market como indica el correspondiente tutorial pero al abrir el play store meto mis datos de cuenta y se cuelga, otra veces no se abre directamente o vuelve a pedirme mis datos de cuenta y se queda colgado (pantalla en negro, si que me deja salir al escritorio). Necesito ser root para instalar el play store?. No me importa tener el teléfono en ingles pero quiero instalar las apps típicas del google play (watsapp , shazam, etc) no quería complicarme mucho la vida con flasheos rooms etc pero veo que no me va a quedar más remedio, me equivoco? De ser así que opción me recomendarais para complicarme la vida lo menos posible? Podría simplemente rotear la room de fabrica? O no me queda mas remedio que flashear meter una CR etc, etc? EDITO: Siguiendo los correspondientes tutoriales hice flahs e instale la room de hen más el teclado de google, sigo intentando instala las gapps desde el market no me van. REEDITO: He cosnegido instalar las gapps mediante CWM ![]() Última edición por AKmotoluxe Día 06/12/13 a las 15:44:50. |
|
||||
|
||||
para que sirven los mirrors???
|
|
|
||||
|
||||
Al que no le funcione el google play desde el market chino que no se complique la vida. Basta con re-instalar un google play modernito de cualquier otro lado. El problema es que el del market chino es una version muy antigua...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |