|
||
|
||||
|
||||
No pude recuperar el 3G
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigo tengo un y300 telstra soy de aqui venezuela el tlf lo compre y solo me trabaja 2g soy movistar y la verdad asi el tlf no anda no allo como arreglarlo para recuperar mi 3g la verdad quiero q me ayuden e hecho casi todo lo q e podido q e leido por aqui gracias ante mano por cualquier ayuda de su partes
|
|
||||
|
||||
mi numero es +584146746808 si me pueden dar un numero para llamar alguien que me pueda ayudar por favor gracias
|
|
||||
|
||||
aqui les dejo un tutorial para que entiendan mejor
es mi canal de youtube y tengo varios tutoriales
|
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro,
Tengo un Y300-0151 de Tigo Guatemala y hace un par de meses se me brickeo el teléfono, le instale un firmware de Y300-0100 y pues todo funcionaba menos el 3G, buscando y buscando encontré 2 firmware para Y300-0151 hace unos dias y pues probé instalar los 2 y con el primero no se pudo, luego instalé el otro y todo funcionó bastante bién, con esto puede recuperar nuevamente el 3G y le instalé la ROM SlimKat y al día de hoy todo funciona OK, les dejo los enlaces para los que no han podido aun solucionarlo, quizás con alguno de estos firmware les funcione nuevamente. Firmware Y300-0151, V100R001C212B172 Mexico Iusacell Firmware Y300-0151V100R001C27B185 Venezuela Capturas de como quedó mi movil Código:
|
|
||||
|
||||
Amigo, gracias por su aporte, el link Mega del update dice que ya no está disponible, por favor si pudiera colocar otro. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |