|
||
|
||||
|
||||
Por cierto hay algun mod para desbloquear con doble tap en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Ya actualizaste todas las apps? Xposed y el menu de renicio se actualizaron. Ademas, que otras modificaciones tienes? Intenta desinstalar y vuelve a hacer todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Tengo un monton de mods... Todos actualizados... Probare a desinstalarlos
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto mi pregunta conoces algun mod para desbloquear el telefono con doble pulsación sobre la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Solucionado desinstale los mods relacionados advance power y el v mods luego instale de nuevo el ad pwer y todo correcto... Ahora a ver si consigo desbloquear el telefono con doble pulsacion
![]() |
|
||||
|
||||
O_o ahora no encuentro el Xperia V mods en descarga
|
|
||||
|
||||
Lo encontre en el movil con el explorer jeje
|
|
||||
|
||||
@Verssetti creo que con un post, editandolo podrías haber escrito lo que hiciste en 5 post seguidos.
|
||||
|
||||
Ya sorry pero estoy con tapatalk y no me deja borrarlos
|
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo ya que es un tutorial ..gracias
|
||||
|
||||
Encontre otro modulo interesante. Se llama App Settings y nos permite entre otras cosas forzar la auto rotacion y algo que me gusto es poder forzar el modo tablet con los ajustes correctos. Estoy usandolo solo con Gmail por el momento. Para el SP usen los ajustes de la segunda imagen, que son:
DPI: 220 Font scale: 85 o 90 Asi se puede activar la interfaz de tablet en nuestro smartphone. Aqui hay un tutorial paso a paso: http://highonandroid.com/android-app...rtphonetablet ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradecido, cachanilla, hacia tu aporte de este tutorial, que a los "extranjeros" que venimos de smartphones de otros fabricantes, pinta especialmente interesante entre otros que estoy observando.
Ya me estreno en el mismo siguiendo la instalación de la aplicación clave y otras dos complementarias que has agregado, actualizando todo lo que la app clave solicita desde que iniciaste el tuto y configurando tal cual has dicho los módulos incluidos. Va perfecto y eso de oír la radio sin auriculares es mano de santo que jamás he disfrutado! ![]() Aparte queda la multitud de oportunidades que aporta esta herramienta para jugar con el Xperia a nuestro antojo. Gracias por el tuto, insisto! ![]()
|
||||
|
||||
He instalado el primer APK, y cuando el paso de darle a Reiniciar, se me reinicio solo y me ha petado el movil. Ahora mismo estoy en un bucle con la palabra SONY y no sale de ahi. Me parece que para el SAT oooootra vez.
|
|
||||
|
||||
Debes usar SuperSU, es mas rapido para los permisos Root. Respecto al bootloop (lo del "bucle") apagalo y vuelve a flashear tu firmware, no seas n00b
|
|
||||
|
||||
Me esta costando la vida instalar los drivers en el PC. Tengo el PC companion, el flashtool pero no hay manera de instalar el driver S1 Boot Download o como se llame. Vengo de hacerle todo tipo de perrerias al Wildfire y al Galaxy S pero este se me esta resistiendo.
|
|
||||
|
||||
Windows 8 es de lo peor para Sony y Android pero no imposible...Imposible es en Windows 8.1 (no actualices a ese)
|
|
||||
|
||||
En el post de XDA dice que primero hagamos una copia de la nandroid o algo asi. Buscando no tengo ni idea de como, ni que es ni nada. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Tienes un programa propio del sistema para hacer Copia de seguridad de aplicaciones y datos de aplicaciones afines al mismo (contactos, mensajes, etc). Éstos ya los selecciona, creo, el programa cuando la ejecutas y tú luego has de ticar las otras dos opciones restantes para que copie todo lo que ya tienes instalado. ¿Ok? Y mira de hacer la copia en la microSD y apuntar la contraseña que te pide de la copia que vas a realizar para luego recuperarla cuando flashees la rom oficial propia de Sony. Es como titanium, pero sin ser root!
Y céntrate tranquilamente en este hilo, que está todo bien expuesto! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 21/11/13 a las 23:11:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un programa propio del sistema para hacer Copia de seguridad de aplicaciones y datos de aplicaciones afines al mismo (contactos, mensajes, etc). Éstos ya los selecciona, creo, el programa cuando la ejecutas y tú luego has de ticar las otras dos opciones restantes para que copie todo lo que ya tienes instalado. ¿Ok? Y mira de hacer la copia en la microSD y apuntar la contraseña que te pide de la copia que vas a realizar para luego recuperarla cuando flashees la rom oficial propia de Sony. Es como titanium, pero sin ser root!
Y céntrate tranquilamente en este hilo, que está todo bien expuesto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una operación segura, socio!
Yo lo hice como explico y luego metí el firmware oficial de Sony para después rootear y meter el recovery. Cuando la rootees, al ser el firmware oficial, el programa Copia de Seguridad le mantiene. Abres, metes contraseña y recuperas con total tranquilidad ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |