|
||
|
||||
|
||||
Gracias por compartirla... ayer la descargué y me parece que todo funciona de maravillas... y eso de ampliar la memoria... una pasada...
Sólo tengo una duda... no consigo activar la tarjeta micro SD... a alguien más le pasa? tiene arreglo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
La ROM cojonuti,va de lujo...,pero como ha comentado alguno,no me conecta por USB en ningún PC,aun teniendo instalado los drivers y todo.¿Alguien sabe que me puede estar pasando?Porque le he toqueteado todo y no hay tu tia,y la verdad es que es un marrón,por ejemplo a la hora de meter música entre otras cosas...Agradecería una ayudita,porque por más que he googleado no he encotrado solución.
Un saludo y muchísimas gracias por compartir estas cosicas!! |
|
||||
|
||||
gracias por la parte que me toca
![]() ![]() la verdad es que yo no tengo ningun problema con el acceso desde el pc al teléfono, eso si utilizo este programa gratuito, a ver si os va bien : http://es.moborobo.com salu2 |
|
||||
|
||||
excelente rom, mis felicitaciones a mky_toni, la instale en el teléfono de mi novia y va sin problemas, fluido funciona el wifi, los datos ya sin el problema de espacio y mejor aun con el overclock, super aporte.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se la he puesto a mi hermana y esta flipando!!!!
Aparte de que va muy muy fluida gracias al overclock. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Saben si funciona en un LG L3 de mexico?
|
||||
|
||||
Ya la instale y tengo el mismo problema! :/ alguna ayuda
|
||||
|
||||
Buenas, tras un tiempo con esta ROM expongo los bugs que me ocurren:
- aleatoriamente se reinicia al activar el Wifi desde la barra superior, si lo hago en ajustes no. - aleatoriamente no deja llamar, tengo que reiniciarlo. - tengo la wifi conectada, salgo del area de cobertura y sigue indicando conectado, en cuanto la desconecto entra en 3G y entonces me empiezan a llegar las notificaciones y mensajes, se queda la wifi como bloqueada y no pasa a modo 3G, tambien lo hace cuando quiere... - al cerrar una aplición desaparecen los iconos de la pantalla principal, no responde al boton y tengo que apagarlo de batería, tambien es aleatorio.
|
||||
|
||||
Buenas, tras un tiempo con esta ROM expongo los bugs que me ocurren:
- aleatoriamente se reinicia al activar el Wifi desde la barra superior, si lo hago en ajustes no. - aleatoriamente no deja llamar, tengo que reiniciarlo. - tengo la wifi conectada, salgo del area de cobertura y sigue indicando conectado, en cuanto la desconecto entra en 3G y entonces me empiezan a llegar las notificaciones y mensajes, se queda la wifi como bloqueada y no pasa a modo 3G, tambien lo hace cuando quiere... - al cerrar una aplición desaparecen los iconos de la pantalla principal, no responde al boton y tengo que apagarlo de batería, tambien es aleatorio. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de flashear y mañana os contare
|
|
||||
|
||||
de momento ,,, he conectado el móvil en al pc en almacenamiento usb y se me a reiniciao :S
|
|
||||
|
||||
Se agradeceria algunas capturas, tambien pregunto si tengo que hacer wipes si vengo de una SdMerge?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, como no en mi vida no hay nada sencillo, asi que me tocaron los dos fallos, primero la sd y despues la wifi, el primero lo solucione borrando la particion de la sd y dejandola como "nueva", los problemas con el wifi los solucione con un reinstalo con wipes antes y despues, estoy probando y parece que ahora ya funciona todo, incluso compartir la conexion a alguien le dio algun otro tipo de fallo? na por saber a que atenerme.
|
|
||||
|
||||
alguien me explica como hacerlo desde el cm9? estoy un poco perdida , yo estoy con cyangen y no va mal me esta dando algunos problemillas y kiero ver otra rom, que son lo wipes?? y para k sirven??
Última edición por Encarnienfermera Día 12/08/13 a las 20:45:25. |
|
||||
|
||||
he vuelto a reinstalar esta rom después de haber resucitao el terminal y rooteandolo haciendo wipe Factory , y cache ... y cuando le sale de los webs se reinicia el móvil ... alguma solución para esto ???
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Los que tienen problemas no se a que se deberán, ya que yo la tengo instalada desde que la puse aquí y no he tenido ningún problema.
Recomiendo hacer todos los wipes y luego instalarla. Los que sigan con problemas que sigan estos pasos para poner la original y luego que pongan la mía . http://www.todomovillg.es/elforodeho...p?topic=1039.0 salu2 |
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
La puse ayer y va de lujo. Lo único que me falla es la vibración... pero puedo vivir sin ella
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |