|
||
|
||||
|
||||
![]() Compis, los que querais grabar, usar mientras la VideoCam Illusion hasta que arregle el fallo ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, os sigo desde hace mucho tiempo pero no me había registrado nunca. Haceis un magnifico trabajo. Felicidades.
Ahora voy con la pregunta, acabo de instalar esta rom y todo perfecto, la pregunta es, como tengo particionada la tarjeta sd de antes, tengo que instalar como antes el link2sd o otro que me recomendeis?, por cierto felicidades por la rom, va de cine de momento. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, os sigo desde hace mucho tiempo pero no me había registrado nunca. Haceis un magnifico trabajo. Felicidades.
Ahora voy con la pregunta, acabo de instalar esta rom y todo perfecto, la pregunta es, como tengo particionada la tarjeta sd de antes, tengo que instalar como antes el link2sd o otro que me recomendeis?, por cierto felicidades por la rom, va de cine de momento. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya está el fallo resuelto y ara lo añadiré al primer post para que no pregunteis, jeje. El fallo me lo ha dicho yayo_75 (Muchas gracias yayo). Es una linea del build.prop que teneis que cambiar, lo podeis haver directamente del móvil abriendo el editor de textos con Root Explorer
Linea original Código:
media.stagefright.enable-record=false Código:
media.stagefright.enable-record=true
|
||||
|
||||
Bueno ya está el fallo resuelto y ara lo añadiré al primer post para que no pregunteis, jeje. El fallo me lo ha dicho yayo_75 (Muchas gracias yayo). Es una linea del build.prop que teneis que cambiar, lo podeis haver directamente del móvil abriendo el editor de textos con Root Explorer
Linea original Código:
media.stagefright.enable-record=false Código:
media.stagefright.enable-record=true ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Editado segundo post. Añadido Fix para la grabación de video
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias alexxx, la voy a probar, solo termino de descargar unos juegos y la descargo para probar, gracias por tu gran trabajo sigue asi...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy haciendo el test antutu con la rom que tengo ahora y cuando lo tenga pruebo esta....
ya contare... saludos por cierto ahora estaba probando la SGSII JB ROM v11.2 Última edición por albter Día 17/05/13 a las 22:42:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia aleeexxhh, pero que tengo que hacer volver a descargarme la rom del primer post?, seborra todo?, es que lo he instalado justo antes que sacaras la solución al problema del video.
Gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona aleeexxhh, no lo havialeido bien, en pricipio está muy claro en tu segundo post...voy ha instalarlo.
Gracias y perdonar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada....
una virgueria...muchisimas gracias por tu trabajo alex.... saludos y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Eres el amo tio.. jajaja has a prendido mazo jajaja :P sigue asi e de probar esta cacho de rom... aver que tal ^^ ya comentare
EDIT: El merito es tuyo compi la as seguido a muerte jeje yo e matado a mi ace y todo hahaha :P espero volver a desarolllar con esta gente jejeje ![]()
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 18/05/13 a las 02:36:11. |
|
|
||||
|
||||
Esta se la instalo al Ace de mi tía, lo juro!
Veo que eres de Badalona.. ¿De qué zona? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |