|
||
|
||||
|
||||
que debo seleccionar para que me quede igual a las capturas del post? que ahora la instale con holo launcher, y tema RevolutionUI 9
|
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SIIIII!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro de que AceOne siga siendo un proyecto vivo.
En un plazo de un par de semanas paso a trabajar en la mayor empresa de España, el paro, así que, dado el tiempo libre, probaré la ROM sin duda. (a demás de estar descargando ya todo el material necesario para ver si puedo aprovechar mis horas muertas para desarrollar para nuestro dispositivo) Saludos y Tarkin, se te va a echar en falta, Checha, valor y al toro!
|
||||
|
||||
una pregunta, seria posible poner en la barra de notificaciones los iconos de wifi, gps, sonido... debajo de la hora y fecha?? en otras roms cm7 lo han hecho y esteticamente queda mejor.
un saludo y gracias por cntinuar con esta pedazo de rom |
|
||||
|
||||
He usado muchas rom, y al final sigo volviendo a la aceone v 2.0, y claro, en cuanto he visto ésta me la he instalado, y la noto menos fina que la versión anterior. No va tan fluida....
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Tienes que sacar el SystemUI.apk de otra rom que tenga ese diseño, y ponerlo en esta, pero puede que por los temas que trae esta rom, no quede bien, a menos que cambies el tema tambien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Checha_5 Volandose la barda como siempre, Solo dos preguntas, primero que tan mejor es a la versión anterior?? y otra cosa, cual sería la mejor instalación de la rom? a las opciones que trae. Ejemplo: Ecualizadores: DSP Manager, Equalizer o Viper??? y cual camara es la que mas recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Checha_5 Volandose la barda como siempre, Solo dos preguntas, primero que tan mejor es a la versión anterior?? y otra cosa, cual sería la mejor instalación de la rom? a las opciones que trae. Ejemplo: Ecualizadores: DSP Manager, Equalizer o Viper??? y cual camara es la que mas recomiendan?
![]() Lo de la instalacion es completamente cuestion de gustos. Esa es la idea de usar aroma installer, que cada quien escoja lo que mas le guste. En cada opcion hay una pequeña descripcion para que vean mas o menos de que trata ![]() |
|
||||
|
||||
checha_5 en verdad me declaro tu fan
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azderel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que ya estaba con la ultimatum a gusto...... Sacas esta rom tan buena .... No parais jjejejeje.
Muy buena rom, lo que encuentro es que trae pocos tonos para las llamadas.se le puede incorporar algum pack de tomos ??? Y donde encontrarlo ?? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Esta misma tarde la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto a lo de los equalizadores yo me quedo con el Viper ya que configurandolo bien tienes un sonido muy muy bueno a mi gusto ![]() |
|
||||
|
||||
duda
una cosilla ... segurp que digo una tonteria..... en vez d estar basada en cm7 rc3 .. no podria ser mejor en cm7 oficial ?? , ya que a mi solo me va el wifi en las oficiales ( o como podria hacer para tener esta rom y su rendimiento en oficial ?
|
|
||||
|
||||
yo le he metido de base con el odin una rom KTQ y sin problemas con el wifi,todo lo contrario, esta perfecta
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me tarda en conectar tanto en wifi como en 3g... alguna solucion?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |