|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me impresiona la capacidad y conocimientos que tiene la gente para saber cómo suele grabar un móvil en HD desde un drone... Yo al menos no lo sé. Por eso me gustaría ver una comparativa con otros terminales.
P.D: las camaruchas de 100 y pico euros graban en hd? ![]() ![]() Con una Hero2 montada directamente en el Pan-Tilt (fijación movil conectado al frame) las vibraciones son notorias y el resultado se asemeja al del video de este artículo. Si se le conecta un Pan-Tilt estabilizado con juntas de goma y peso suficiente el resultado mejora bastante PD: la cámara decente más barata HD es la Contour Roam que ronda los 150€ Última edición por davidwar Día 10/05/13 a las 20:20:54. |
|
|
||||
|
||||
Me impresiona la capacidad y conocimientos que tiene la gente para saber cómo suele grabar un móvil en HD desde un drone... Yo al menos no lo sé. Por eso me gustaría ver una comparativa con otros terminales.
P.D: las camaruchas de 100 y pico euros graban en hd? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si, si que las hay que graban en hd y mejor que eso, yo mismo he grabado con un parrot drone y una gopro hero 2 (189€) un video mucho mejor que ese, pero oye ya se que estamos hablando de moviles, lo suyo es que peguen un par de moviles mas para comparar(iphone 5,lumia 920,algun htc) y despues decimos cual es mejor, pero vamos que ami imipresionar no me impresiona nada de nada... nosé llamadme poco impresionable...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el movil y el helicopter me importan un pito, pero el video me ha gustado un huevo.
Última edición por jurenad Día 10/05/13 a las 21:54:30. |
|
||||
|
||||
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no está tan mal, a mi me ha gustado por lo menos la definción es muy buena, que pega saltos? joer está subido en ese trasto con sus vibraciones, el viento etc, a mi no me ha parecido tan mal viniendo de un móvil. por cierto el jilicoptero ese está muy chulo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo como no pienso poner mi movil en semejante aparato.... y la verdad Con mi S3 y mi pulso nada que envidiar
![]() |
|
||||
|
||||
soy yo, o el tio que sale al principio tiene uin aire a Johnny Cash?? jajajajaj
Esta chulo el video..!
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta nada el trabajo del estabilizador. La GoPro no la compareis con eso... que se mea en la estabilización esa de calle.
Esos tirones son de pena. Las cosas como son. Para ver esos tirones, prefiero el video sin estabilizar y con sus pequeñas vibraciones. Hay miles de videos grabados con cuadropteros y cámaras chinas que "agradan mas a la vista". Los chicos de samsung tienen trabajo con el estabilizador y el scroll. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |