|
||
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.1 oficial disponible!!
|
||||
|
||||
Saludos |
|
Buenas,
a mi me dice directamente que no soy root.... aun cuando la ejecucion del runme.bat fue todo OK. He intentando volver a ICS mediante el archivo update.img pero nada, reinicio y como si nada.... Que tal lo lleváis vosotros?? Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para rootearla he seguido este tutorial y sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7916684 me ha salido a la primera y tengo varios programas funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta ROM va superbien... de momento ningún problema.
Saludos!
|
||||
|
||||
lo mismo me paso a mi, lo que hice fue reiniciar la tablet y volver pasarle el root y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Con que sistema operativo le estais haciendo root?.Yo lo intento con w8 64 bits y no lo consigo hacerle root.
|
|
Buenas, yo lo intento con XP. El tema es que no se porque cuando ejecutas el runme.bat tras instalar los drivers, cada vez que se reinica la tablet te vuelve a pedir dichos drivers. Hasta tres veces. He probado a reiniciar la tablet, el ordenador, incluso he probado con otro ordenador distinto y nada.... Reiniciar la tablet supongo que es apagar y encender...o es un hard reset??? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Wow! Pues mañana toca flasheo!
Y supongo que en breve habra una toikii 100% funcional ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
asi que funcionan los angry birds y tiene estadisticas completas de bateria, bien, a la rom JB de oma eso le falla efectivamente (la que llevo ahora), pero por lo demas va de maravilla
entonces comparada con la rom Oma JB _4.1.1_v1.2.4 + kernel pascal2 jk (nuestro amigo aleman) a 1,1 ghz, cual de las dos roms es mejor??? gracias |
|
Puufffff!!! Ya está!!!!
A base de intentarlo, y reiniciar, intentarlo de nuevo, reiniciar, etc, etc lo conseguí.... No se que seria, pero al final lo hice con su cable original (también había probado con otro) y con el runme.bat en español (RooT 2) Un saludo y suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Hay que hacer copia de todo o se conservan los datos de programas
|
|
||||
|
||||
Los q sufrieran bloqueos/congelacion de pantalla q informen si con esta rom desaparecen, eso si q seria decisivo en mi opinion para decantarse ppr ella. Yo llevo unos dias con la JB de toooki y ya he tenido 2 bloqueos.
|
||||
|
||||
Al instalar la ROM hace los wipes sola así que te la deja sin datos. Después de rootearla (a mí me funcionó el root 2 en español del método "oficial") puedes recuperar las aplicaciones con Titanium. Al menos a mí me ha funcionado todo. |
|
||||
|
||||
Copia de todo con Titanium. Al instalar la ROM hace los wipes sola así que te la deja sin datos. Después de rootearla (a mí me funcionó el root 2 en español del método "oficial") puedes recuperar las aplicaciones con Titanium. Al menos a mí me ha funcionado todo.
![]() |
|
||||
|
||||
No veo el momento de llegar a casa y hacerlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada y funcionando, ningún cuelgue de momento, va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
bueno, ya la he instalado... vengo de la toikii, por lo que no noto mejorías en cuanto a velocidad... añadir que no ha sido necesario volver a ICS (Creo que alguien lo preguntó), he hecho el proceso del Hard Reset directamente.
Ahora creo que volveré a rootear y cambiar la densidad de pantalla... que ya me habia acostumbrado... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |