|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas ... Se entra en ajustes , en energia , y en ahorro de energia a la derecha esta on/off que pulsando activas como lo quieres , pero si pusas en las letras "ahorro de energia" te mete en sus ajustes ...
Lo de activar el solo 2g en los hos que no da esa opcion , lo indique mas arriba ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/01/13 a las 00:41:26. |
|
||||
|
||||
He puesto el codigo siendo Vodafone y me da error. Gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
A mi lo del código no me vale. Soy Yoigo y al introducir dicho código, solo me da opción de poner 2g/3g automatico, nada de solo GSM... alguien sabe algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el codigo pero no encuentro la forma de ponerlo en 2g. Si lo solucionais comentadlo por aqui por favor. Un saludo y muchisimas gracias por el post, la verdad que me ha mejorado la bateria.
|
|
||||
|
||||
Problema
Bueno antes de nada decirte NAVEGANTE que ya le di al gracias jeje. Te comento lo que me ha sucedido, he seguido los pasos que comentas pero no se qué he podido tocar (he ido desmarcando lo que decías, nada más) que ahora cuando regreso a la pantalla principal desde cualquier aplicación al dar al botón home, no me cargan los iconos al momento sino después de un rato, mientras me sale una ventanita blanca emergente que me pone cargando para despues de pasar unos segundos me carguen los iconos, igualmente me sucede esto cuando desbloqueo el hos.
Espero vuestra ayuda, un salu2. |
|
||||
|
||||
Eso es la carga del sense , dispones de un taskller , es por lo unico que me ha sucedido lo que tu comentas ...
|
|
||||
|
||||
Te refieres a un mataaplicaciones? Pues no tengo ninguna, que hago entonces?
|
|
||||
|
||||
Ajustes / copia de seguridad / restablecer telefono ... Y listo ... Claro que realiza una copia de tus app
|
|
||||
|
||||
No soy root, que aplicación me recomiendas para la copia de mis app?
|
|
||||
|
||||
Buff ! Ni idea ahi me has pillao , entra en el play store y busca una y prueba aque no pida root en caracteristicas , que lo pide baja la pantalla a simklares y a ver asi si hay alguna ...
Que si las app son basicas y no tienes ninguna de pago , hazlo y listo ! |
|
||||
|
||||
Ok gracias, y para que no me ocurra otra vez lo mismo, que hecho mal de lo que indicas? He seguido lo que decías
|
|
||||
|
||||
Bueno antes de nada decirte NAVEGANTE que ya le di al gracias jeje. Te comento lo que me ha sucedido, he seguido los pasos que comentas pero no se qué he podido tocar (he ido desmarcando lo que decías, nada más) que ahora cuando regreso a la pantalla principal desde cualquier aplicación al dar al botón home, no me cargan los iconos al momento sino después de un rato, mientras me sale una ventanita blanca emergente que me pone cargando para despues de pasar unos segundos me carguen los iconos, igualmente me sucede esto cuando desbloqueo el hos.
Espero vuestra ayuda, un salu2. ![]() Para que los iconos no te tardan a cargar tienes que dejarlo como la foto adjunta ;) |
|
||||
|
||||
Animaciones yo siempre desactivado en el hos y no me ha pasado eso ... Claro que solo tengo 5 escritorios ... Si se indica maz seguro que es por eso , decirmelo para modificarlo en el post ...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, y el problema era tener activado "Destruir actividades".
Si lo quitas, vuelve a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Si que mata el sense al entrar en una app u navegador y al volver a el , tiene que arrancar de 0 , jeje , el taskiller natural del hos ...
|
|
||||
|
||||
La animación no influye, pero a mi me pasaba lo mismo si activava "destruir actividades" y si limitaba los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Navegante,
Una duda: lo de Ahorro de energía no lo encuentro, no me aparece en Ajustes/Energía ni en la barra de notificaciones como comentáis. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |