|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema desde ayer!!
En mi caso, medio solucionado quitando la vibracion del teclado y el sonido, pero vamos, que me da por **** tener que tenerlo quitado!!! Alguien sabe como reiniciar el proceso en cuestion?? Otra duda, que Launcher teneis?? En mi caso instale ayer el Nova, lo digo por si sirve de aclaracion!!! Un Saludo ![]() He vuelto a poner mi Rom que tenia y el launcher de Apex, y sigue igual, y no creo que sea problema de la rom, mñn probare con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad las voces TTS de Ivona (suenan muy naturales) yo tengo el TTS de Samsung congelado e Ivona en vez de Google como motor TTS, así como la localización por red activada y en 2 horas el proceso audioout_2 ha estado activo 2 segundos y un 80% de Deep Seep.
https://play.google.com/store/apps/d...dm9uYS50dHMiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Audioout_2 wakelock
Probad las voces TTS de Ivona (suenan muy naturales) yo tengo el TTS de Samsung congelado e Ivona en vez de Google como motor TTS, así como la localización por red activada y en 2 horas el proceso audioout_2 ha estado activo 2 segundos y un 80% de Deep Seep.
https://play.google.com/store/apps/d...dm9uYS50dHMiXQ.. ![]() Sabeis a k se debe el servicio mediascannerservice? Se pelea con el audiout_2 pa ver quien gasta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a esta guía de XDA para wakelocks: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827676
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m tiene hasta las pelotas el puto proceso este...
![]() tengo la vibracion quitada, sonidos solo notificaciones pero toctoctoc en sonido flojo....y no tengo tantas para q trague tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siento el reflote pero por más que busco no encuentro información útil, la verdad que a mí el proceso que me drenaa batería es este :
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint Aunque desacrive google talk o lo congele se activa siempre que quito wifi despertándome el móvil y con la pantalla encendida. No sé qué hacer ya ojalá sepan algo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siento el reflote pero por más que busco no encuentro información útil, la verdad que a mí el proceso que me drenaa batería es este :
GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint Aunque desacrive google talk o lo congele se activa siempre que quito wifi despertándome el móvil y con la pantalla encendida. No sé qué hacer ya ojalá sepan algo! Saludos ![]() Prueba esto: 1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium 2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones. 3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos. 4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas. 5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google.
Prueba esto: 1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium 2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones. 3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos. 4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas. 5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com. Un saludo ![]() Se te ocurre algo más para probar? Saludos y muchas gracias Como observación sólo el proceso se activa cuando quito el wifi también te pasaba a ti eso? Última edición por ertiti17 Día 16/02/13 a las 12:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho todo esto pero los servicios de administrador de cuentas de google se detiene pero a los pocos segundos vuelve a activarse y el proceso conflictivo también.
Se te ocurre algo más para probar? Saludos y muchas gracias Como observación sólo el proceso se activa cuando quito el wifi también te pasaba a ti eso? ![]() A mi me pasaba tanto con wifi como sin ella. Prueba a buscar en el Admin de Aplicaciones, pestaña "Todos", el "Marco de Servicios de Google" y el "Administrador de cuentas de google" entras y borras datos, caché y fuerza cierre; a ver que tal así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi parece que ya no se despierta tanto, un millón de gracias! Aunque no sé si ha sido por detener esos procesos que ahora al pulsar para hablar en el teclado parece que no sirve lo del reconocimiento de voz de google.
Sin duda es un mal menor y seguro que más fácil de arreglar jeje Muchas gracias y seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi parece que ya no se despierta tanto, un millón de gracias! Aunque no sé si ha sido por detener esos procesos que ahora al pulsar para hablar en el teclado parece que no sirve lo del reconocimiento de voz de google.
Sin duda es un mal menor y seguro que más fácil de arreglar jeje Muchas gracias y seguiré informando ![]() No te olvides de reiniciar, y a partir de ahora comprueba con el BetterBatteryStats si te aparece el wakelock del gtalk Para el reconocimiento de voz de google, borras datos y caché de "Busqueda de Voz de Google" y después desinstálalo, reinicias y te lo vuelves a instalar desde el GooglePlay, a ver si así se te arregla. Ya me cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que aparece el wakelock durante 10 segundos y ya se para, por ahora parece que no se despierta seguiré atento y sigo comentando.
Cuando intento acceder a Google talk se queda en negro y me dice que se ha detenido la verdad que no lo uso así que mejor que se quede quietecito y no me despierte el móvil La búsqueda de voz voy a ello jeje Saludos y muchísimas gracias de nuevo:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|