|
||
|
||||
|
||||
yo creo que en principio si, a fin de cuentas solo se trata de instalar 2 programas en la tablet. Solo deberías modificar los drivers adb en caso de que no te detecte la tablet m3.(algunos usuarios me han comentado que al tener un android que utiliza dichos drivers no le ha hecho falta ni instalarlos, en mi caso si, y poseo un android también) lo demás sería exactamente igual, este tuto lo he adaptado del rooteo de la s1, y funciona perfectamente. Pero no me hago responsable en ningún caso de mal funcionamiento.
No puedo hacer un tutorial de rooteo m3 si no la poseo, pero si podíais ayudar, los usuarios de la M3 a confirmar si vale dicho método. Si alguien se decide, estoy dispuesto a modificar los drivers para la M3 que es un chorrada y subirlos asi como a adaptar el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
Sergio una cosa, estoy siguiendo tu tutorial atraves del video. He bajado los drivers, me ha reconocido la pipo el pc. Abro el programa chino pero a la hora de rootearla me sale esto:
![]() Y ya no me deja hacer nada mas. No me sale lo del video. Que he echo de mal? |
|
||||
|
||||
Sergio una cosa, estoy siguiendo tu tutorial atraves del video. He bajado los drivers, me ha reconocido la pipo el pc. Abro el programa chino pero a la hora de rootearla me sale esto:
![]() Y ya no me deja hacer nada mas. No me sale lo del video. Que he echo de mal? ![]() |
|
||||
|
||||
ha sido raro porque me ponia esto y luego parece que a la tablet esté rooteada.
Una cosa, alguien sabe si es normal que meta una microsd de 16gb y me bloquee la tablet? Alguna solución? Soy noob con la pipo, nunca me he atrevido a poner ninguna room, pero si la solución es cambiar la room, pues lo intentaría.. |
|
||||
|
||||
ha sido raro porque me ponia esto y luego parece que a la tablet esté rooteada.
Una cosa, alguien sabe si es normal que meta una microsd de 16gb y me bloquee la tablet? Alguna solución? Soy noob con la pipo, nunca me he atrevido a poner ninguna room, pero si la solución es cambiar la room, pues lo intentaría.. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el video se hace el root en segundos, pero a mí me pasa como a kraterfire, se queda la barra del progreso a la mitad y después de una pila de minutos lo cancelo.
A mí el ZhuoDashi me instala algo en la Pipo mientras intento rootear, me sale una pantalla azul con un sombrero en medio y pone la direccion de dashi.com y letras chinas ¿es normal? |
|
||||
|
||||
Bueno, al final despues de desinstalar el programilla de la pipo y resetear al volver a intentarlo parece que ya soy root.
Aunque no me sale exactamente como en el video y a falta de saber chino no sé cual es la diferencia. |
|
||||
|
||||
Te instalará un programa chino que es el zhudodashi en la tablet, que no vale para nada y se puede borrar y finalmente el supersu que es el que importa ese no se puede borrar. Decir que el vídeo se le ha recortado partes y acelerado, para que no durará el vídeo mucho tiempo. Por eso parece que es rápido pero tarsa un rato, vosotros dejarlo hasta que os salga la siguiente ventana
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He rooteado la mía, gracias por el tutorial.
Como estoy en Windows 8 he tenido que arrancarlo en modo avanzado y quitarle la comprobación de las firmas en los controladores para poder poner el driver adb pero lo demás, perfecto. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un problema.
El portatil no me econoce la pipo y no se instalan los drivers. Sigo por si ya los tuviera,pongo el tablet en depuracion usb y lo conecto al portatil.Abro el programa Zhuodashi y sigo los clics del video pero no va. Que puedo hacer?Recibi la Pipo ayer y no la he actualizado,puede ser ese el problema?No se. Gracias. |
|
||||
|
||||
He instalado y desinstalado el programa chino varias veces, en todas me salta el avast antivirus q dice dopler sonda activado, en rojo. Luego el programa sigue,sigo el video y nada.
|
|
||||
|
||||
Creo que he hecho todo bien. ¿Se puede comprobar de alguna manera que ha salido bien el rooteo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un problema.
El portatil no me econoce la pipo y no se instalan los drivers. Sigo por si ya los tuviera,pongo el tablet en depuracion usb y lo conecto al portatil.Abro el programa Zhuodashi y sigo los clics del video pero no va. Que puedo hacer?Recibi la Pipo ayer y no la he actualizado,puede ser ese el problema?No se. Gracias. ![]() Si buscas el programa para actualizarla, el RKBatchTool, ahí vienen otros drivers que puedes meter a mano. De todas fromas te animo a que te actualices a la TNT 4 que te viene rooteada y va mejor que la de serie Última edición por Koldan Día 10/01/13 a las 14:02:21. |
|
||||
|
||||
Alguna forma de rootear desde Imac
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho de esto, rootear ,canbiar la ron, pero yo he actualizado a tnt 4 y me parece que ya soy root porque tengo el supersu instalado vamos nose a ver si alguien me lo puede explicar paso a paso gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |