|
||
|
||||
|
||||
Menudo caos, que sea leve y gracias por el esfuerzo
Draco77 - Nokia Lumia amarillo Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya me había perdido con tanto hilo... Yo como dije me apunto a uno en gris!! Thanks!
|
|
||||
|
||||
no hay novedad, las tiendas siguen sin saber a ciencia cierta cuando tendrán, y las que "esperan" que lleguen la semana que viene dicen que de momento no les interesan las conjuntas... normal, si es tenerlos y vuelan
|
|
||||
|
||||
Eso es, les da igual ponerlos a 600, 700 u 800, vuelan. Pense que habia pagado sobreprecio por tenerlo el primero... Y veo que me lo lleve a precio de oferta viendo ahora el panorama.
|
|
||||
|
||||
Apuntadme a mí también para la conjunta.
Un Lumia 920 color blanco ![]() |
|
||||
|
||||
borradme que ya tengo otro gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, al fin alguna noticia para España.
Me podría alguien decir dónde se puede ver esta información? Gracias y a ver si es verdad que ya queda menos! EDITO: Acabo de encontrar la web donde viene esa información. Última edición por aspharh Día 22/11/12 a las 16:06:39. |
|
||||
|
||||
Queda confirmado que no estamos en Europa salvo para sajarnos.Llegara para la campña de Navidad
![]() Última edición por trouxx Día 22/11/12 a las 16:12:07. |
|
||||
|
||||
5 de diciembre vaya payasos... espero que salga por menos de 600 euros...
|
|
||||
|
||||
Lo de las conjuntas con este movil van a ser mas imposibles que ver un politico español honrado....pasara como con el I5 pocos y muy buscados y las tiendas lo saben
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Acabo de registrarme porque también estoy interesado en comprar el Lumia 920. Sin embargo buscando información sobre posibles fechas de lanzamiento, lugares donde comprarlo etc. me tropecé con esto: Resulta que la supuesta empresa se encuentra en UK y como podeis ver venden el Nokia Lumia 920 amarillo por 450$ ![]() Un saludo. PD: No os he podido adjuntar el link porque necesito 2 post o mas. Así que pondré otro chorra a ver si al tercero me deja. Última edición por Thrain Día 23/11/12 a las 16:30:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |