|
||
|
||||
|
||||
Creo que no.. hay que ponerlo siempre que se reinicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la dejo..se me bloquea y la respuesta es lenta..
Tapalkeando desde J.B con ni HTC Desire Última edición por execute Día 25/10/12 a las 13:27:30. |
|
||||
|
||||
En la proxima actualizacion parece que estara arreglado
|
||||
|
||||
Permite administrar los permisos al estilo de las Cyanogen?.
La cámara de vídeo leo que va a trompicones... os pasa a todos?. |
|
||||
|
||||
Nueva version de esta Rom
AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co) Fixed Bluetooth issue Fixed Network issue For 4.2 features please read my previous threads. Note: Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP) Run A2SD script Update all apps then install required apps and reboot. DESCARGA
|
||||
|
||||
Creo que estrenaré mi nueva SD sandisk con esta ROM en su ultima version (2.1) a ver que tal me va
|
||||
|
||||
Nueva version de esta Rom AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co) Fixed Bluetooth issue Fixed Network issue For 4.2 features please read my previous threads. Note: Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP) Run A2SD script Update all apps then install required apps and reboot.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me equivoqué de ROM, metí la CM10 en vez de la AOKP, es que todos sus hilos son prácticamente iguales, la pu...a madre *(._.)*
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el video siempre fue lo menos importante en mi caso ya que no lo uso. dime, con lo que a cambio de iconos de bateria, señal,wifi se refiere, hay diferencia entre una AOKP Y las CM9 o 10?
|
|
||||
|
||||
Las Aokp son las AOSP pero le meten mas ajustes de configuracion , en este caso el Rom control, para meter p.ej los botones virtuales, etc, a mi me gustan este tipo de roms cuantas mas personalizables mejor como tambien las cyanogenmod, en el hilo de Polo en el tercer post en informacion general tienes mas detalles
|
||||
|
||||
mmm pues la CM10 de este man va mas o menos, se pone medio lenta a veces (uso NOVA launcher), me dio algunos FC's en cosas de sistema como systemUI.apk y debo decir que me dio un reinicio al configurar whatsapp y he notado que la ROM consume muuucha RAM...
|
||||
|
||||
Yo he estado con la CM10 de este mismo cocinero un par de dias pero no me ha ido muy fluida y algunos reinicios inesperados y cuelgues. Ayer por la noche puse esta AOKP y de momento la noto mejor de fluidez y de momento ningún reinicio. A ver que tal se comporta el día de hoy pero a primera vista parece mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado con la CM10 de este mismo cocinero un par de dias pero no me ha ido muy fluida y algunos reinicios inesperados y cuelgues. Ayer por la noche puse esta AOKP y de momento la noto mejor de fluidez y de momento ningún reinicio. A ver que tal se comporta el día de hoy pero a primera vista parece mejor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalada la version AOKP, muy buena, se nota profundamente la diferencia entra su ROM CM10 y la AOKP, esta ultima va super fluida en comparación a la CM... al hacer modificaciones visuales es recomendable reiniciar pa que no tengan problemas con systemUI.apk... como punto flaco he de decir que no tiene los toogles ni 3g/2g ni el de datos moviles, mismo detalle que la otra AOKP en su versión anterior que anda por ahí...
||||||
|
Herramientas | |