|
||
|
||||
|
||||
cuando sony saque su 4 nucleos podemos compararlos a los otros quad.de momento juega solo en los dual no lo olvidemos.Ahi se vera si Sony juega bien,de momento la calidad del xperia s y el t esta a la altura.Tuve el s 3 y su plastico me pudo,pero funcionaba de lujo.unos miran mas la calidad y otros mas solo el hecho de decir,tengo el s3,a parte del diseño ovalado me echaba pa tras.
|
|
||||
|
||||
cuando sony saque su 4 nucleos podemos compararlos a los otros quad.de momento juega solo en los dual no lo olvidemos.Ahi se vera si Sony juega bien,de momento la calidad del xperia s y el t esta a la altura.Tuve el s 3 y su plastico me pudo,pero funcionaba de lujo.unos miran mas la calidad y otros mas solo el hecho de decir,tengo el s3,a parte del diseño ovalado me echaba pa tras.
![]() ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Este movil me llama mucho la atención, el factor "buen diseño" para mí es importante y este cumple a cabalidad.
Pero he leido en algunos reviews que el tema de batería es una falencia fuerte... pero más que todo basado en la cantidad de mA. Que opinión les merece la duración a los afortunados poseedores. |
|
||||
|
||||
3 horitas de pantalla wifi y 3g y facebook twitter goole+ whatsapp gmail sincronizados
En total me hace unas 17 horas desde que lo desenchufo |
|
||||
|
||||
no se porque coño hablan de la bateria tan mal,yo lo quito de cargar y se me queda en 100 dos horas y la verdad es q me dura bastante,tuve un s3 y para mi andan a la par tio.tanto rollo con la bateria y esta de pm
|
|
||||
|
||||
Si que andan a la par, lo máximo que hice con el S3 en unas 8 cargas en 10 días que lo tuve fueron 4 horas y 20 de pantalla y con el Xperia T con la primera carga he rozado las 4 horas haciendo bastantes pruebas e instalaciones, yo creo que está entre los mejores.
|
||||
|
||||
exacto,es que los que hemos tenido el s3 sabemos mas o menos lo que dura,y de por si se habla muy bien de la bateria del s3,para mi la autonomia de este movil es muy buena,y hace poco salio una prueba de baterias y lo que es navegando en 3 g en primer lugar quedo el s3 y en 2 el xperia s que tambien tuve y si que dura un pelin menos pero tambies es buena su autonomia.
|
|
||||
|
||||
Hola! El XPERIA T de VF trae Smart Tags?, o viene peladito? Gracias! No me deja eliminar el mensaje anterior, sorry.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo esperaba, es que los reviews donde lo critican, lo hacen solo por el número de mA.. más que por que la hayan exigido en operación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |