|
||
|
||||
|
||||
JAJ yo mañana sere oficialmente poseedor pero si visto el inmenso interes que hay se dispara ajajj.
|
|
||||
|
||||
Buena surte D-mon yo me espero unos dias ha verlo en tienda fisica 1 y me lo pillo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he anulado.He llamado ahora y aún no ha salido.Lo pillo en Kierounputomovil;el miércoles en casa y a 629€ con gastos gratis
http://kierounputomovil.com/product_...oducts_id/2427 Por un día me ahorro mas de 30€ y es empresa Española.Al menos que sirva para algo. Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he anulado.He llamado ahora y aún no ha salido.Lo pillo en Kierounputomovil;el miércoles en casa y a 629€ con gastos gratis
http://kierounputomovil.com/product_...oducts_id/2427 Por un día me ahorro mas de 30€ y es empresa Española.Al menos que sirva para algo. Salu2!!! ![]() ![]() Le comentare sobre esta web ya que tiene que esperar una cosa es defiar el nombre tiene sus cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he comprado allí,y además una conjunta de este foro se la llevaron.Lo recibes casi el mismo día que con P...Expansys y con mas de 30€ de diferencia.Yo no me caso con nadie.Desde luego que Expansys será lo último de lo último.
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace uans horas, se esta cargando apagado. Lo pille por 659€ en MediaMarkt de Abadia- Toledo
![]() Última edición por ivkoto Día 01/10/12 a las 18:19:58. |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Un feliz poseedor del note 2 desde esta mediodia.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuen y bienvenido al club
![]() La v. del SOFT es la misma que a los demas... Multipantalla tampoco va. aqui el tipico video ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias que se me olvido este post ahora si soy poseedor completo ajajaj.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo gris de expansys. Me ha llegado hoy a las 11
|
|
||||
|
||||
yo ya tengo el mio en gris lo he comprado hace una hora en media markt
|
|
||||
|
||||
yo ya tengo el mio en gris lo he comprado hace una hora en media markt
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy se lo he regalado a mi mujer.
Comprado en el media markt de la maquinista de barcelona. Versión firmware del 20 de septiembre 16 Gb . Me dicen en MM que admite microSD de 64 Gb. Color gris Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |