|
||
|
||||
|
||||
Si le pusiste los archivos nv del fix es normal, ten en cuenta que son modificados
Sólo te queda restaurarlos y probar |
|
|
||||
|
||||
yo lo probe ayer y me salio todo el proceso correcto, efectivamente no olvidar el busybox, la prueba de fuego sera hot cuando lanzen el update a JB
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo tenía liberado con el anterior método y de momento me iba bien, he instalado esta app y decía que estaba parcialmente liberado, «unlock» y ahora parece que ya será definitivo XD
Decir que tengo una rom cocinada (GlassRom) y no he necesitado instalar a parte busybox Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Despues de seguir este tutorial he llegado a GalaxSim y me aparece algo que no se ha descrito aun aqui.
Los pasos que he seguido son: -Instalar Kies. -He rooteado con Odin. -He instalado Busy Box. -He creado la copia de seguridad de la carpeta efs con Ktool de Hellcat. -He instalado GalaxSim con el CWM tras poner la apk en la raiz de la sd. EL problema viene cuando al iniciar el GalaxSim solo me reconoce el Devide Model. Las demas opciones aparecen en "undefinied". No he intentado liberarlo antes por ningun otro metdo. No he flasheado ni rooteado hasta hoy. En "Acerca del dispositivo" El movil me sale bien identificado con su IMEI. En *#06# tb me da los valores bien. ¿Alguna sugerencia? Una capturita... https://lh6.googleusercontent.com/-j...9-17-37-48.png Muchas gracias de antemano. Edito: Instale Busybox con el installer de JRummy Apps del market y me daba error. Al volver a instalarlo con la app (del market tb) de Stephen (Stercson) ya me ha aparecido en el GalaxSim lo estados correctos y me ha dejado desbloquearlo. Lo dejo asi por si a alguien mas le sucede. Un saludo Última edición por Iskip Día 29/08/12 a las 19:26:51. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias hice todo tal cual y funciona a la perfeccion esperemos que von bj no se pierda
|
|
||||
|
||||
no te preocupes que no se pierde, yo le he instalado todas las 4.1.1 que van saliendo ya y no se pierde
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi lo q m sucede es q antes tenia antes el voodoo y ahora intente esto y m da este error q os enseño. Alguien m puede ayudar o explicar xa niños tontos?
|
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos?
Has instalado busybox? Si lo has instalado le has dado a install cuando abriste la aplicación? Lo que te está diciendo es que no lo has instalado que lo descargues del market y luego continues. Es el busybox de tonos "grises" no el de tonos "blancos" es el de Stephen el que vale |
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos?
Has instalado busybox? Si lo has instalado le has dado a install cuando abriste la aplicación? Lo que te está diciendo es que no lo has instalado que lo descargues del market y luego continues. Es el busybox de tonos "grises" no el de tonos "blancos" es el de Stephen el que vale ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me a funccionado de 10+ a la primera siguendo los pasos. Lo tenia desbloqueado parcialmente con voodoosimunlock y ahora esta al 100% desbloqueado. Gracias de nuevo por tu tutorial!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Liberado
![]() ![]() Asi de casualidad uds sabran si puedo usar una SIM Card de una Banda Ancha Movil en mi telefono ya con este desbloqueo? Saludos desde Mexico. Sir Matrix Última edición por Sir_Matrix Día 10/09/12 a las 14:31:28. |
|
||||
|
||||
hola, a mi no me funciona!
a todos os funciona menos a mi uuuf! tengo LH1 he rooteado y con voodoo me hace lo de que cuando reinicias o apagas el movil lo pierde, con galaxsim unlock me aparece esa captura que han puesto mas arriba con el numero 21401# y en network lock "locked" parpadeando en rojo y abajo donde dice Prev. (stock) lock status "locked" en gris y cuando le doy me dice que la funcion solo esta disponible en pro version sabeis algo al respecto??? es que la han ppuesto de pago? alguna otra alternativa? saludos. |
|
||||
|
||||
hola, a mi no me funciona!
a todos os funciona menos a mi uuuf! tengo LH1 he rooteado y con voodoo me hace lo de que cuando reinicias o apagas el movil lo pierde, con galaxsim unlock me aparece esa captura que han puesto mas arriba con el numero 21401# y en network lock "locked" parpadeando en rojo y abajo donde dice Prev. (stock) lock status "locked" en gris y cuando le doy me dice que la funcion solo esta disponible en pro version sabeis algo al respecto??? es que la han ppuesto de pago? alguna otra alternativa? saludos. ![]() has seguido todos los pasos? has instalado busybox? le has dado a install despues de instalarla? |
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, el problema era que la apli galaxsim me la he bajado de play store, y me pedia la version pro para liberarlo pagando, pero despues de rebuscar por aquí he encontrado el enlace de xda y he descargado la apli y todo perfectooooo, menos mal, xq staba ya desesperado.
gracias por responder tan rapido y preocuparte. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |