|
||
|
||||
|
||||
Bueno, las primeras impresiones son bastante buenas. No se los que se quejan tanto pero esta version con los mismos progras instalados que tenia parece que se atasca menos que GB.
Los programas que traen son los de Sony por lo que es una instalación bastante limpia. Lo unico que me parece que se calienta mas al estar en funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
Con ello te quitarás toda la basura de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Como te han comentado antes, se puede con el flashtools y no hace falta tener el bootloader abierto. Yo no lo tengo.
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Hay un montón de información de como hacerlo sin tener que esperar a que tu operador (si lo tienes) saque la actualización. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al actualizar por pc companion no pierdes el root?
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión que el wifi ahora funciona mejor. Me conecto a una red de un centro de enseñanza que antes prácticamente era imposible navegar. Hoy lo ha hecho dignamente.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683189 Y como han comentado flashear no es lo mismo que liberar. Enviado desde mi LT15i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315 Enviado desde mi LT15i Última edición por jbenite5 Día 04/06/12 a las 20:48:21. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya tengo la version 4.1.b.0.431 de momento muy buena impresion.
lo unico que no consigo hacer es ser root otra vez. tengo el bootloader bloqueado. es que no se puede hacer root con Root_exploit_oneclick???? ayuda pleaseeee... ![]() gracias por adelantado y un saludo por este gran foro.
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya tengo la version 4.1.b.0.431 de momento muy buena impresion.
lo unico que no consigo hacer es ser root otra vez. tengo el bootloader bloqueado. es que no se puede hacer root con Root_exploit_oneclick???? ayuda pleaseeee... ![]() gracias por adelantado y un saludo por este gran foro. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si actualizas con el companion se pierde el generic??
|
|
||||
|
||||
como no tenemos root, al menos sencillo, he inabilitado alguna aplicación que otra, buscando que no consuma recursos ni bateria. Sabe alguien de algun listado que diga las que se pueden inabilitar sin riesgo o para que sirve cada una. Me parece que estoy jugando a la ruleta rusa y en cualquier momento me deja de funcionar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
como no tenemos root, al menos sencillo, he inabilitado alguna aplicación que otra, buscando que no consuma recursos ni bateria. Sabe alguien de algun listado que diga las que se pueden inabilitar sin riesgo o para que sirve cada una. Me parece que estoy jugando a la ruleta rusa y en cualquier momento me deja de funcionar el teléfono.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |