|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final quite el apex me va fatal, relentiza mucho todooo
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el apex 1.10 y va mejor que el 11mas fluido y rapido.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya..pero como.puedo conseguir esa version?
|
|
||||
|
||||
Cambiar el launcher afecta a todo? es que a veces me tarda la vida hasta en abrir la aplicación "teléfono", o al darle a la tecla home para salir de una aplicación, etc... mejoraría el rendimiento de todo esto si pongo el apex? thx!
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el Launcher Nova Prime, ha mejorado muchísimo la apariencia y la fluidez de mi dispositivo comparándolo con el que trae por defecto. Puedes configurarle todo, el más completo que he visto.
|
|
||||
|
||||
Apex es mas rápido y configurable que el nova. He probado los dos.
Ahora estoy con la V 1.2 beta 3. La beta va genial así que la versión final tiene que ir de escámdalo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1 en fase de pruebas pero de momento perfecto mejor que la 1.10 |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la versión 1.2 final. Va estupendamente como la beta 3.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Yo llevo la versión pro.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y q mejoras tiene?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me compre la versión pro de Apex y la verdad me va fenomenal.
Todo más fluido y me deja el movil ,como a mi me gusta. Y ahora eh actualizado a 1.2. Lo recomiendo. Saludos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por reinoprohibido Día 22/05/12 a las 10:45:44. |
|
||||
|
||||
Tengo la version 4.0.3 de ics, con Nova launcher y Beautiful Widgets para el tiempo. y La verdad queda guapisimo y va super fluido
Última edición por polonsko Día 22/05/12 a las 12:22:34. |
|
||||
|
||||
Hola, con ICS yo he probado varios (Go Launcher, Launcher Pro, ADW) y me quedé con el ultimo. Go Launcher el que más ralentizaba el tlf. aunque, eso si, el mejor en gráficos.
Estoy por probar APEX, aunque estoy bastante contento con ADW. |
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre un launcher de terceros, respecto al launcher de ICS tras hacer un wipe y dejarlo limpito? Se comentaba que sin hacer wipe el launcher iba muy lagado, y que tras hacer wipe iba mucho mejor, pero me pregunto si tanto mejor como para llegar al nivel del launcher de GB
||||||
|
Herramientas | |