![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Esta ROM sirve para el Xperia ARC o toca esperar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Via Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo gasto pepephone y tengo que poner itinerancia em todas las roms si quiero tener internet Via Forum Runner |
|
Hola,nose si me podreis ayudar.... Estoy con un desinstalador root quitando aplicaciones.lo que pasa es que me surgen muchas dudas.
De todas las aplicaciones que salen en rojo q son de systema cuales son vitales para el movil? Es decir de todas esas cuales tengo que dejar para no cargarme el telefono? Esq kiero dejarlo sin mierda ninguna Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno actualizado el ARC S con ICS y Rooteado.
Ahora a ver si consigo poner el CWM q no hay manera gracias por el post y por ponerlo todo claro dentro del caos de estos hilos ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he flasheao y a la primera me ha ido,no se si es raro,pero va perfecto.
La duda que tengo es donde esta depuracion usb?¿? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eiii gracias,y lo de origenes desconocidos?¿?
|
|
||||
|
||||
no puedo rootear maxooo
|
|
Menu/ajustes/seguridad
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Cuentanos que te pasa? por que no puedes rotear?
|
|
||||
|
||||
pùes no se,abro el msdos,pero no hace nada,se queda parado,se me reinicia el movil pero nada de nada
|
|
|
Cita:
haciendolo asi y siguendo las instrucciones que aparecen en simbolo del sistema hasta que se cierre por si solo deberias rootear sin problema |
|
Bueno,yo quisiera saber saber como liberar espacio de System ..... esque con el root explorer entro en /system/app y hai miles de cosas y no se cuales se pueden eliminar o cuales no.
Por otra parte si es posible mover de la rom del sistema a la memoria interna alguna aplicacion o algo para dejar mas espacio en system por que es mejor no? entre mas espacio quede libre en la rom del sistema mejor?? Alguen podria hacer un brebe tutorial o explicar como se puede liberar y q aplicaciones se pueden mover y como. gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias erwin estado varios dias dandole vueltas para como instalar ics y este es el primer post en este foro que pone una forma clara para actualizarlo, en cuanto se descarguen los archivos lo hago de la forma que has explicado
|
|
Hola de nuevo.aver necesito hacer una particion de la sd para poder mover todas las app con el app2sd a la memoria externa.en el CWM no viene la opcion de la particion, como puedo hacerlo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me he aventurado a hacerlo tal cual se explica aqui y me ha dado un error cuando estaba flasheando y se me ha quedado el movil inservible.
Me descargue el flashtools pero no me sale la ultima casilla de abajo, de todos modos probe y na de na... Ahora estoy intentando arreglarlo con el companion pero no hay manera, da error porque el servidor de sony esta saturado... El movil lo que hace es iniciarse poniendo las letras de SONY y luego sale un triangulo con una exclamacion junto con un dibujo del movil y luego se apaga la pantalla, nada mas... Alguien sabe que hacer en este caso? joer que frutada mas grande!! |
|
|
||||
|
||||
buenas el flashtool ahi que poner el telefono en modo debbug usb no? y estar encendido o en modo servicio? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |