ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Lo q dices tiene sentido... Pero mucho me temo q la versión de 32Gb no aparecerá en el lanzamiento de la Infinity. Probablemente la reserven para más adelante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
Segun dijo Asus Iberica en su tuiter la Inifity solo vendra en la version de 64 gigas y estara posible a partir de Junio.

Logicamente se entiende que a España no traeran la de 32 ni 16 gigas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
Segun dijo Asus Iberica en su tuiter la Inifity solo vendra en la version de 64 gigas y estara posible a partir de Junio.

Logicamente se entiende que a España no traeran la de 32 ni 16 gigas
No existe un modelo de 16gb de Infinity,sólo 32 y 64gb.Lo que parece es que Asus pretende convertir su lanzamiento en un producto aun más elitista,exclusivo y "cool" y sacar de primeras la de 64 en solitario.O sea,ser más papistas que el Papa.

Yo estoy ahora en la tesitura de pillar la de 64 o esperar a una hipotética salida del modelo de 32 en España.Y es que conociendo los lanzamientos de Asus no creo que no lleguen a sacar el modelo de 32 aquí pero si les veo dejándolo para otoño tranquilamente.Y eso es mucho esperar porque como siempre después del verano empiezan los fascículos...y los rumores de nuevos gadgets y ya te empiezan las comparaciones,las dudas,y demás.En fin,que estoy echo un lío.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
No existe un modelo de 16gb de Infinity,sólo 32 y 64gb.Lo que parece es que Asus pretende convertir su lanzamiento en un producto aun más elitista,exclusivo y "cool" y sacar de primeras la de 64 en solitario.O sea,ser más papistas que el Papa.

Yo estoy ahora en la tesitura de pillar la de 64 o esperar a una hipotética salida del modelo de 32 en España.Y es que conociendo los lanzamientos de Asus no creo que no lleguen a sacar el modelo de 32 aquí pero si les veo dejándolo para otoño tranquilamente.Y eso es mucho esperar porque como siempre después del verano empiezan los fascículos...y los rumores de nuevos gadgets y ya te empiezan las comparaciones,las dudas,y demás.En fin,que estoy echo un lío.
Un saludo!
Sí que hay de 16Gb pero sólo del modelo LTE (16Gb, 32Gb, 64Gb). Del modelo Wifi sólo hay de 32Gb y 64Gb.

Los puedes ver en su web:

http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features

Storage
WiFi : 32/64GB
3G - LTE: 16/32/64GB

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Lo malo, como siempre, será que cuando vayan a traer el modelo de 32 Gb a España... anunciarán un nuevo modelo con Tegra 4 y bla bla bla....
Además, otro punto negativo (para mi el peor) es que parece que solo llegará a España el modelo Wifi (Tegra 3) y no el modelo LTE (Qualcomm Snapdragon S4), vamos... que nos venden un Prime con algunos detalles mejorados y problemas solucionados. Con esto no quiero decir que el Prime sea malo, solo que se ha demostrado que la plataforma Snapdragon S4 es mejor y mas moderna (y si es el S4 pro... mucho mejor).

¿Que pensáis?, ¿Llegará el modelo con snapdragon a España?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Los modelos de 16 GB como indica mikimoto si existen o existirán, pero llegarán bastante tarde. Esos modelos llevan el chip Snapdragon como el Padfone porque llevan integrado el módulo LTE (4G) y dado que aquí en Europa aún no está muy extendida esa tecnología pues no parece razonable pagar más para luego solo poder usar 3G.
El Snapdragon de dos núcleos es mejor en algunos aspectos y peor en otros, si miramos las comparativas de sitios serios veremos que es casi imposible sacar conclusiones claras solo con los test sintéticos lo que pasa es que el Snapdragon tiene mejor integración con redes telefónicas mientras el Tegra 3 actual necesita un chip aparte.
En el aspecto gráfico el 3D lo gestiona mejor el Tegra pero el vídeo no necesariamente y depende de varios factores y sobre todo de drivers específicos.
Otro problema que retrasa la llegada de esos modelos es que las redes LTE norteamericanas y europeas son diferentes e incompatibles.
En cuanto a la llegada de 32 GB posiblemente acaben llegando (si los distribuidores consideran que merece la pena pedirlas) pero si lanzan la TF300 un poco antes seguramente el potencial comprador de una Infinity ya se decantará por "caballo grande ande o no ande". La que se queda con el culo al aire sin duda es la Prime que se desvirtúa un poco.

Última edición por Duir Día 20/04/12 a las 10:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Sí que hay de 16Gb pero sólo del modelo LTE (16Gb, 32Gb, 64Gb). Del modelo Wifi sólo hay de 32Gb y 64Gb.

Los puedes ver en su web:

http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features

Storage
WiFi : 32/64GB
3G - LTE: 16/32/64GB
Ostras,toda la razón!! Tiene guasa que yo mismo enlace esa página hace unos mensajes y se me pasó el dato.Yo es que ahora sólo estoy pendiente del lanzamiento previsto para junio,que es el del modelo wifi.Evidentemente el 3g de 16 gb existirá y saldrá...aunque visto lo visto lo dejarán para el último de todos si siguen el patrón del lanzamiento del modelo wifi.O sea,que no me extrañaría que se fuera a finales de año o incluso para el que viene...aunque lo mismo nos sorprenden,claro.

Y lo de la comparación tegra3 versus Snapdragon no estoy seguro que sea real del todo.Los benchmark son los benchmark y otra cosa el uso real.Se supone que la navegación es algo más fluida con el doble nucleo y para los juegos tegra va mejor pero todo esto es muy hipotetico.Hay que tener en cuenta que la velocidad del tegra en la Infinity no es la misma que el tegra de la Prime y que si no se ha montado el tegra3 en el modelo 3g es por los motivos ya sabidos,no por una supuesta mayor potencia del s4.Al menos en mi opinión.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 20/04/12 a las 10:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
alguien esta interesado en la compra conjunta de la asus infinity? como funciona la compra conjunta alguien me lo puede explicar y cuando se puede ahorrar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Lo q dices tiene sentido... Pero mucho me temo q la versión de 32Gb no aparecerá en el lanzamiento de la Infinity. Probablemente la reserven para más adelante.

Lo logico es que mantengan la Prime con la version de 32 Gb en el precio que tiene, y saquen la Infinity 64Gb en el mismo nivel de precios (es decir, 100 euros de diferencia entre los dos modelos justificado por los 32GB adicionales de Flash). Si sacaran en Junio una Infinity de 32 Gb se cargarian automaticamente la Prime porque a mismo precio logicamente todos comprarian la nueva...

... y cuando llegue navidades, sacas la 32 Gb en Infinity y descatalogas la Prime "por vieja". Lo veo una jugada logica.

EDITO: con lo que quiero decir que la Prime de 64Gb tambien deberian dejar de fabricarla en cuanto saquen la Infinity.

Es decir, competir con el iPad2 (contra la Prime y el 300) y el iPad3 (contra el Infinity 700) con los modelos equivalentes en Transformer (a mismo precio, las Transformer tendrian la ventaja de teclado y el doble de Flash para compensar la inmadurez de Android con respecto al IOS)

Última edición por daparix Día 22/04/12 a las 23:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Lo logico es que mantengan la Prime con la version de 32 Gb en el precio que tiene, y saquen la Infinity 64Gb en el mismo nivel de precios (es decir, 100 euros de diferencia entre los dos modelos justificado por los 32GB adicionales de Flash). Si sacaran en Junio una Infinity de 32 Gb se cargarian automaticamente la Prime porque a mismo precio logicamente todos comprarian la nueva...

... y cuando llegue navidades, sacas la 32 Gb en Infinity y descatalogas la Prime "por vieja". Lo veo una jugada logica.

EDITO: con lo que quiero decir que la Prime de 64Gb tambien deberian dejar de fabricarla en cuanto saquen la Infinity.

Es decir, competir con el iPad2 (contra la Prime y el 300) y el iPad3 (contra el Infinity 700) con los modelos equivalentes en Transformer (a mismo precio, las Transformer tendrian la ventaja de teclado y el doble de Flash para compensar la inmadurez de Android con respecto al IOS)
Desgraciadamente lo que dices tiene bastante sentido y es probable que la estrategia de Asus sea similar a lo que comentas a lo largo del año.Yo ya me estoy mentalizando que si quiero una tablet HD Android antes de que acabe este año la Infinity de 64gb es la opción más lógica...que no la más barata,claro.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
con tanta opinión de unos y de otros ( que tenéis derecho y no digo nada malo de ello ) yo me desespero como sabéis posiblemente seré una de las personas que mas tiempo llevo detras de la tablet de asus lo he escrito muchas veces en htcmania desde que se empezó el rumor de un kai o tegra 3 allá por el 2010 llevo esperando la tablet como agua de mayo he ido a las ferias he colgado fotos y escrito sobre prime etc leo leo leo foros y mas foros todas las mañanas esperando la noticia ideal me a molado las ultimas por que ya dan fechas pero me vuelvo a desesperar por leer cosas como que la infinity lte snapdragon no saldrá ¡¡ ( AUNQUE NADIE ME LO HA CONFIRMADO ) ,, desde 2010 que vi este link
http://es.engadget.com/2010/09/21/nv...-4-no-anda-de

tengo ahorrada la pasta de la tablet he visto salir muchas muchas tablet muchos moviles etc y sigo fiel esperando a asus y enmelonao ¡¡¡ en esta tablet¡¡¡
Un chasco fue la prime a por la cual fui de cabeza y luego no me compre por todo lo que leí y comprobé por mi mismo y puse un mini reportaje con fotos para todos vosotros y la pude tener en mis manos comprobando la tablet etc ... si me espero a junio y resulta que asus me juega tal jugada ... me va a dar algo .. porque lo que busco es infinity 64 g, plata , lte, snapdragon , tablet+dock + sd32g aparte ..... espero que se cumpla aunque por lo que leo muchos lo tienen claro el lte saldrá mas tarde o por navidades cosa que asus hace mal porque hay muchos que buscan LTE y no todos wifi ... asus tiene que ponerse las pilas porque entre fechas fotitos fantasma declaraciones desmintiendo o reafirmando si no no si en facebook en twitter etc estamos apañados ...

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }

Última edición por nasta79king Día 23/04/12 a las 13:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
con tanta opinión de unos y de otros ( que tenéis derecho y no digo nada malo de ello ) yo me desespero como sabéis posiblemente seré una de las personas que mas tiempo llevo de la tablet de asus lo he escrito muchas veces en htcmania desde que se empezó el rumor de un kai o tegra 3 allá por el 2010 llevo esperando la tablet como agua de mayo he ido a las ferias he colgado fotos y escrito sobre prime etc leo leo leo foros y mas foros todas las mañanas esperando la noticia ideal me a molado las ultimas por que ya dan fechas pero me vuelvo a desesperar por leer cosas como que la infinity lte snapdragon no saldrá ¡¡ ( AUNQUE NADIE ME LO HA CONFIRMADO ) ,,
Es que realmente no hay confirmación oficial al respecto.Me imagino que sabrás que en el caso del snapdragon no parece que se trate tanto de una cuestión de marketing y ventas(como lo de sacar el modelo de 64 y no el de 32 a la par)sino más bien una cuestión de logística como puedes leer aquí:
http://www.androidcentral.com/qualco...utstrip-supply

Esto es lo que está beneficiando a Nvidia y lo que ha hecho que vaya a sacar el tegra3+LTE:
http://cobra-tech.com/tag/tegra3

Este no será un chip todo en uno pero servirá mientras sacan el tegra4 para paliar la supuesta escasez del chip de snapdragon.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
menudo cacao de chips que estan liando ¡¡¡¡

ahora si que me enfado del todo ¡¡¡¡ osea que yo me entere despues de estar esperando desde abril o asi de 2010 hasta abril de 2012 para tener mi prime y en su defecto ahora la infinity me entero que el tema de qualcomm y su snapdragon s4 es muy escaso y la demanda muy alta ¡¡¡

que nvidia esta sacando un chip nuevo llamado tegra3+ -plus
con LTE,, y dicen que mejorado respecto al actual t33 esto es un circo del carajo y no miran por el cliente .. así van con los retrasos que van , como no van a ir mal chips que no pueden dar la demanda actual porque los proyectos no están acabados empresas de tablets y móviles que piden cantidades ingentes , de chips ,, pero chips que están muchos asomando la cabeza tablets con defectos y clientes pagando y pagando cantidades ingentes de dinero de un proyecto que ni ellos como empresas cumplen fechas ,, tienen a empresas de chips colapsadas como los juzgados españoles , en fin , una lastima leer todo esto aqui las empresas le han visto el filón a android un sistema que defiendo y que me gusta frente a la manzanita pero aunque no queramos la manzanita cumple fechas y stock .... cosa que asus no ,, esto es mi opinión no pueden tener a una persona leyendo foros 2 años opinando he informando ¡¡ si me compro la infinity ahora en junio con el tegra 3 y llega navidad y tendrán tegra 3+ las tablets de nueva remesa si es la misma vale.. pero ya tiene lte y he pagado lo mismo ¡¡¡¡¡ por un producto distinto no entiendo nada ¡¡¡ tienen un cirio montado con los chips y con to la mierda esta que me sale el mal genio ¡¡¡¡ y yo guardando el dinero para ver si la pillo y me da que al final si sale una tablet con exynos iré a por ella y a unas malas a por el ipad new y eso que veo que es una version mejorada en pantalla de la 2 y que no me gusta pero en fin ¡¡¡ un asco esto de las tablets :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo:

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo, aunque no escribo, llevo entrando en los post de las tablets de Asus unos pocos de meses. He ido pasando de tener en el punto de mira la Transformer que salió primero, luego la Prime... problemas de Gps...poco Wifi ...etc. Ahora que llevan un tiempo que si la Infinity por aqui por allí ...esperando la Infinity

Al final, entre retrasos, los temas de defragmentación de Android, una cosa y otra... voy a acabar comprando un Ipad con dolor de mi corazón que no quiero acercarme al iTunes ni con un palo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si vives en España, pero pensar en LTE de momento va a ser que no, al menos con las tablets. Sucede que las redes americanas y las europeas son incompatibles aunque en Europa está todo absolutamente en mantillas. Quizá te refieras a la versión 3G.
Viejo 24/04/12, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Offtopic:
Es que si somos justos lo que es cierto es que en el tema de de la salida de nuevos aparatos Apple no es perfecta pero es más "seria" que Asus.Presentación de nuevo modelo,precio de toda la gama y fecha de salida.Que si,que después pueden tener problemas de stock,o fallos en las primeras remesas,pero eso les pasa a casi todas también.Asus en cambio te enseña la Infinity y no te dice fecha exacta,después te la presenta en otro evento y da fecha ¡pero sólo de un modelo, de una capacidad concreta y para un país concreto!..
Y claro,en mi caso que nunca he tenido ningún aparato con IOS ni con Android es más jodido aun.Me baso en lo que leo y he visto por internet.Me gusta mucho más el escritorio de Android que los gigantescos iconos del Ipad(parece un Ipod tocho más que otra cosa,ya podían aprovechar el mayor tamaño de la pantalla para otro tipo de presentación,digo yo) y lo del Itunes me parece muy molesto.Además del tema de que está ultracapado y no tiene ni una misera salida microSd, ni HDMI o usb.Pero también hay que reconocer que el producto funciona y que la pantalla(que al fin y al cabo estaremos de acuerdo en que es la parte más importante de una tablet)es espectacular y tiene la mejor resolución del mercado.A mi me gustaría cacharrear y esas cosas y se que en un Ipad eso no es posible pero claro,tanta espera por una tablet HD y que al final Asus sólo saque el modelo más caro...entiendo que la gente tenga dudas y que haya personas como Relente,nasta79king o hasta yo mismo que se piensen si pillar esta o el nuevo Ipad.Que si,que son dos "filosofías" diferentes ,pero hay que aceptar que si lo que quieres es navegar un poco por internet,mirar el correo,ver alguna peli o episodio y leer comics(este último de hecho es el principal motivo para mi)las dos te van a valer.En fin,un lio...
Fin del offtopic.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 24/04/12 a las 08:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zupercocos su comentario:
Viejo 24/04/12, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Offtopic:
Es que si somos justos lo que es cierto es que en el tema de de la salida de nuevos aparatos Apple no es perfecta pero es más "seria" que Asus.Presentación de nuevo modelo,precio de toda la gama y fecha de salida.Que si,que después pueden tener problemas de stock,o fallos en las primeras remesas,pero eso les pasa a casi todas también.Asus en cambio te enseña la Infinity y no te dice fecha exacta,después te la presenta en otro evento y da fecha ¡pero sólo de un modelo, de una capacidad concreta y para un país concreto!..
Y claro,en mi caso que nunca he tenido ningún aparato con IOS ni con Android es más jodido aun.Me baso en lo que leo y he visto por internet.Me gusta mucho más el escritorio de Android que los gigantescos iconos del Ipad(parece un Ipod tocho más que otra cosa,ya podían aprovechar el mayor tamaño de la pantalla para otro tipo de presentación,digo yo) y lo del Itunes me parece muy molesto.Además del tema de que está ultracapado y no tiene ni una misera salida microSd, ni HDMI o usb.Pero también hay que reconocer que el producto funciona y que la pantalla(que al fin y al cabo estaremos de acuerdo en que es la parte más importante de una tablet)es espectacular y tiene la mejor resolución del mercado.A mi me gustaría cacharrear y esas cosas y se que en un Ipad eso no es posible pero claro,tanta espera por una tablet HD y que al final Asus sólo saque el modelo más caro...entiendo que la gente tenga dudas y que haya personas como Relente,nasta79king o hasta yo mismo que se piensen si pillar esta o el nuevo Ipad.Que si,que son dos "filosofías" diferentes ,pero hay que aceptar que si lo que quieres es navegar un poco por internet,mirar el correo,ver alguna peli o episodio y leer comics(este último de hecho es el principal motivo para mi)las dos te van a valer.En fin,un lio...
Fin del offtopic.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo... No negaremos las virtudes de Asus, pero las campañas de lanzamiento de sus productos son, en mi opinión, un desastre auténtico. Los motivos los has expuesto con mucha claridad.
Y eso por no hablar de la Prime y su peculiar no-distribución y pseudo descatalogacion...
Honestamente, estoy harto de esa política de ir enseñando el producto a plazos, y q si ahora una foto, y mañana una nota de prensa... Vamos, como los memos de Samsung con su nuevo Galaxy S... Como si fuéramos niños chicos...
Pues para esos temas, le escueza a quien le escueza aquí, Apple es quien mejor trata a sus clientes. Por lo menos no insulta su inteligencia con lanzamientos en falso, retrasos continuos y descatalogaciones encubiertas de sus productos a los 3 meses escasos de su lanzamiento...
Yo empiezo a estar HARTO de este descontrol. Tengo el dinero para la Prime desde diciembre. Por motivos obvios he tenido q desechar su compra. Voy a esperar hasta finales de junio a la Infinity (aunque la jugarreta de no sacar el modelo de 32Gb es una CUTREZ). Si para entonces no ha llegado de forma normal a los comercios, me paso al lado oscuro...
Como muy bien dice zupercocos, para el uso q el 95% de la gente le da a una tableta, tanto da una Infinity como un iPad... Ambos son excelentes productos, ya veremos si se puede decir lo mismo de las compañías q los fabrican...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que me llama la atención es que necesitéis HD en una pantalla de 10 pulgadas para navegar por internet.
Luego que habléis de que si presentan tal o cual cosa y luego no cumplen los plazos...
Los sitios tecnológicos se dedican a las especulaciones y los rumores y hablan y hablan porque hay que llenar las páginas todos los días pero las marcas siguen presentando sus proyectos en las ferias del sector y anunciando sus próximos lanzamientos de forma igual que cualquier otra industria. La gran mayoría de los pretendidos retrasos se basan en especulaciones y ataques de ansias. Y sacar como ejemplo a Apple que lanza un modelo al año y todo el resto se llena de rumores, especulaciones y humo me hace gracia. En todo caso ahí está para el que quiera comprarlo. Si estáis tan convencidos que es mejor y os van a tratar mejor ya estáis tardando.
Viejo 24/04/12, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo primero que me llama la atención es que necesitéis HD en una pantalla de 10 pulgadas para navegar por internet.
Luego que habléis de que si presentan tal o cual cosa y luego no cumplen los plazos...
Los sitios tecnológicos se dedican a las especulaciones y los rumores y hablan y hablan porque hay que llenar las páginas todos los días pero las marcas siguen presentando sus proyectos en las ferias del sector y anunciando sus próximos lanzamientos de forma igual que cualquier otra industria. La gran mayoría de los pretendidos retrasos se basan en especulaciones y ataques de ansias. Y sacar como ejemplo a Apple que lanza un modelo al año y todo el resto se llena de rumores, especulaciones y humo me hace gracia. En todo caso ahí está para el que quiera comprarlo. Si estáis tan convencidos que es mejor y os van a tratar mejor ya estáis tardando.
Supongo que no te referirás a mi con el primer párrafo ya que he hecho hincapie en mi post que mi uso principal y motivo por el cual quiero una tablet HD es para la lectura de comics.Concretamente mucho album europeo cuya principal virtud es el gran tamaño de su formato(pasate por cualquier libreria y lo comprobarás por ti mismo)que hace más dificil verlo en una pantalla de 10" sin tener que usar el zoom constantemente.Obviamente la resolución eliminaría gran parte del problema.Al principio busque información para comprar un e-reader de tinta a color(tengo uno en blanco y negro para leer libros y es perfecto) pero desgraciadamente esa tecnología está en pañales.Sólo Mirasol ha sacado uno algo decente pero a un tamaño muy pequeño para mi principal uso.Claro,mi segunda opción era una tablet.Y aquí es donde entra la importancia de la resolución como te he dicho anteriormente.De hecho,la Samsung "vaporware" de 11.6 sería preferible para mi por ganar algo más de tamaño y resolución(aunque se que al igual que las demás compañías,no está exenta de fallos y uno de los mas graves es las actualizaciones).

Y respondiéndote al segundo párrafo también supongo que no te refieres a mi post.En el hablo concretamente de lo que ha hecho Asus:enseñar la Infinity sin decir absolutamente nada de fecha concreta y modelos(más allá de un escueto Q2)y posteriormente presentarla en la semana de la moda de Milán con fecha únicamente para Italia y sólo para un modelo concreto.Y estos dos hechos no son rumores,ni especulaciones de la red.
Y volviendo a Apple es cierto que la red está llena de talibanes proApple que llenan de mentiras y rumorología la red(de lo cual,al menos directamente,no tienen la culpa los de Cupertino lógicamente)pero la presentación de las keynote con sus productos es todo un ejemplo de como hacer que el público no se canse de esperar y esperar un producto con las incertidumbres de fecha o precio que eso conlleva.Cosas malas tiene a patadas,pero tampoco me parece inteligente criticar sus cosas buenas porque nos coloca en una posición muy similar a los proApple que tanto criticamos.En el punto medio está la virtud y hay que saber que nada es perfecto.
Si aquí dudamos algunos de que hacer es precisamente porque nada es perfecto y lo sabemos perfectamente.Citando al gran Jorge Luis Borges "La duda es uno de los nombres de la inteligencia."
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/12, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Bueno, pues aunque sobre el Infinity aún no han dado datos para España, hoy mismo han anunciado los precios y disponibilidad oficiales para España del Transformer Pad 300. Una pasada, un Tablet Quad Core por 400€!!

Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 20:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /