|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui va el mio, al rico AWD launcher.
|
|
||||
|
||||
muy chulo, que temas llevas?
oye tu sabes esconder las aplicaciones del cajon de aplicaciones en el ADW launcher??? asi como si deja hacerlo go launcher o nova, por ejemplo es q recuerdo q los iconos en el adw podia hacerlos mas como me gusta a mi, pero esa funcion no la tenia, ni el zeam tampoco la tiene creo. |
|
||||
|
||||
El tema me lo he hecho yo a cachos, por un lado un wallpaper que tenia de los que me bajo para el pc en deviant-art , por otro los iconos de la coleccion de BuuF ( tienes tambien tema completo de BuuF GuuF gratis en el market para ADW y GO) y el dock uno de los que trae el propio ADW .
En cuanto a lo de esconder iconos... nunca me ha dado por ahi, aunque he visto aplicaciones en el market que lo hacen, pero yo soy mas de crearme "secciones" ( como las que tengo en la pagina principal) y ahi ya pongo las aplicaciones que quiero en cada seccion, con lo cual solo salen unas cuantas por seccion, y si no pones acceso directo al cajon desde el dock o permites el cambio de secciones desde el AWD, no te salen las que tu no quieras. |
|
||||
|
||||
El tema me lo he hecho yo a cachos, por un lado un wallpaper que tenia de los que me bajo para el pc en deviant-art , por otro los iconos de la coleccion de BuuF ( tienes tambien tema completo de BuuF GuuF gratis en el market para ADW y GO) y el dock uno de los que trae el propio ADW .
En cuanto a lo de esconder iconos... nunca me ha dado por ahi, aunque he visto aplicaciones en el market que lo hacen, pero yo soy mas de crearme "secciones" ( como las que tengo en la pagina principal) y ahi ya pongo las aplicaciones que quiero en cada seccion, con lo cual solo salen unas cuantas por seccion, y si no pones acceso directo al cajon desde el dock o permites el cambio de secciones desde el AWD, no te salen las que tu no quieras. ![]() recuerdo q al creador del vtl se lo pedi y lo hizo, pero lo mismo digo, alguien ha probado el VTL launcher en esta tablet?, esta en xda gratis y en el market de pago, es un launcher especialmente diseñado para tablets |
|
||||
|
||||
Utilizais la tablet en vertical? yo me he acostumbrado enseguida a utilizarla en horizontal, me parece más naturál y cómodo ...
![]() |
|
||||
|
||||
en vertical no esta nada mal eh, pero si, casi siempre en landscape
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he visto en el artículo de presentación de la tablet es un fondo chulísimo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto lo mejor para todo tipo de imagenes y personalizaciones es http://www.deviantart.com no es una aplicacion, es una pagina pero hay cosas realmente increibles y bastante bien organizadas para el mogollon inmenso que hay.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahi va el mio.... asi va ahora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí va el mio.
![]() Última edición por funks Día 20/04/12 a las 14:07:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para tod@s : seria posible que por favor tras colgar los escritorios dijerais que apps usais para los widgets, etc ? as-i conseguiremos que el hilo no se llene de posts preguntando sobre una app u otra
![]() EDITO : así como el launcher que usais . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |