|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
He seguido tu tutorial al pie de la letra también con un SII pero no lo consigo. Al instalar me dice que no tengo el fichero ssh en etc/init.d. El directorio existe pero el archivo no. He provado copiandolo desde ubuntu el archivo pero aun asi no me lo reconoce. También he buscado por todo internet y no hay manera no encunetro nada (o igual es que no se buscar jeje) ¿Podriaís ayudarme? Muchas gracias por adelantado (edito) Estoy usando cyanogenmod9 20120409 con el kernel de Siyah no se si eso podría ser el problema jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el siguiente problema: Lo hago todo lo que pone para el terminal emulator, luego paso al viewer y bién. Salgo con shutdown en el viewer y después paso al terminal emulator y salgo con exit. Hasta aquí todo bién. El problema lo tengo cuando de nuevo quiero probar el backtrack ubuntu. Selecciono la ruta en la sdcard para el backtrack.sh, y al ejecutarlo se quiere abrir pero con el ubuntu. Osea contraseña : ubuntu, pero la contraseña del backtrack es : backtrac (sin la k al final). Comprobado que funciona el backtrack cuando después de instalar por primera vez, ejecuto el backtrack. Es como si no se reiniciaran los datos del primero que pruebo. Desconozco este gran SO y lo estoy probando ya que en mi Transformer Prime se ejecuta y funciona de lujo. Alguien sabe que debo hacer para probar uno u otro sin pasar por desinstalar el VNC Viewer y el emulator terminal ? |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el siguiente problema: Lo hago todo lo que pone para el terminal emulator, luego paso al viewer y bién. Salgo con shutdown en el viewer y después paso al terminal emulator y salgo con exit. Hasta aquí todo bién. El problema lo tengo cuando de nuevo quiero probar el backtrack ubuntu. Selecciono la ruta en la sdcard para el backtrack.sh, y al ejecutarlo se quiere abrir pero con el ubuntu. Osea contraseña : ubuntu, pero la contraseña del backtrack es : backtrac (sin la k al final). Comprobado que funciona el backtrack cuando después de instalar por primera vez, ejecuto el backtrack. Es como si no se reiniciaran los datos del primero que pruebo. Desconozco este gran SO y lo estoy probando ya que en mi Transformer Prime se ejecuta y funciona de lujo. Alguien sabe que debo hacer para probar uno u otro sin pasar por desinstalar el VNC Viewer y el emulator terminal ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
script del backtrack.sh
##########################################
#Backtrack boot script V6.1 for Android # #Built by Zachary Powell (zacthespack) # #Thanks to: # #Johan (sciurius) # #Marshall Levin # #and to everyone at XDA! # ########################################## #Check for root # ########################################## perm=$(id|cut -b 5) if [ "$perm" != "0" ];then echo "This script requires root! Type: su"; exit; fi mount -o remount,rw /dev/block/mmcblk0p5 /system ########################################## #Set up veriables # ########################################## export kit=$(dirname $0) export bin=/system/bin export mnt=/data/local/mnt export USER=root if [[ ! -d $mnt ]]; then mkdir $mnt; fi export PATH=$bin:/usr/bin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/bin:/usr/local/sbin:/usr/games:$PATH export TERM=linux export HOME=/root ########################################## #Set up loop device # ########################################## if [ -b /dev/block/loop255 ]; then echo "Loop device exists" else busybox mknod /dev/block/loop255 b 7 255 fi #mount -o loop,noatime -t ext2 $kit/backtrack.img $mnt busybox losetup /dev/block/loop255 $kit/backtrack.img ########################################## #Mount all required partitions # ########################################## busybox mount -t ext2 /dev/block/loop255 $mnt busybox mount -t devpts devpts $mnt/dev/pts busybox mount -t proc proc $mnt/proc busybox mount -t sysfs sysfs $mnt/sys busybox mount -o bind /sdcard $mnt/sdcard ########################################## #Checks if you have a external sdcard # #and mounts it if you do # ########################################## if [ -d /sdcard/external_sd ]; then busybox mount -o bind /sdcard/external_sd $mnt/external_sd fi if [ -d /Removable/MicroSD ]; then busybox mount -o bind /Removable/MicroSD $mnt/external_sd fi ########################################## #Sets up network forwarding # ########################################## busybox sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1 echo "nameserver 8.8.8.8" > $mnt/etc/resolv.conf echo "nameserver 8.8.4.4" >> $mnt/etc/resolv.conf echo "127.0.0.1 localhost" > $mnt/etc/hosts echo "Backtrack is configured with SSH and VNC servers that can be accessed from the IP:" ifconfig eth0 echo " " ########################################## #Chroot into Backtrack # ########################################## busybox chroot $mnt /root/init.sh ########################################## #Shut down Backtrack # ########################################## echo "Shutting down Backtrack ARM" for pid in `lsof | grep $mnt | sed -e's/ / /g' | cut -d' ' -f2`; do kill -9 $pid >/dev/null 2>&1; done sleep 5 umount $mnt/sdcard umount $mnt/external_sd umount $mnt/dev/pts umount $mnt/proc umount $mnt/sys umount $mnt losetup -d /dev/block/loop255 |
|
||||
|
||||
script del ubuntu.sh
#Ubuntu boot script V6.1 for Android # #Built by Zachary Powell (zacthespack) # #Thanks to: # #Johan (sciurius) # #Marshall Levin # #and to everyone at XDA! # ########################################## #Check for root # ########################################## perm=$(id|cut -b 5) if [ "$perm" != "0" ];then echo "This script requires root! Type: su"; exit; fi mount -o remount,rw /dev/block/mmcblk0p5 /system ########################################## #Set up veriables # ########################################## export kit=$(dirname $0) export bin=/system/bin export mnt=/data/local/mnt export USER=root if [[ ! -d $mnt ]]; then mkdir $mnt; fi export PATH=$bin:/usr/bin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/bin:/usr/local/sbin:/usr/games:$PATH export TERM=linux export HOME=/root ########################################## #Set up loop device # ########################################## if [ -b /dev/block/loop255 ]; then echo "Loop device exists" else busybox mknod /dev/block/loop255 b 7 255 fi #mount -o loop,noatime -t ext2 $kit/ubuntu.img $mnt busybox losetup /dev/block/loop255 $kit/ubuntu.img ########################################## #Mount all required partitions # ########################################## busybox mount -t ext2 /dev/block/loop255 $mnt busybox mount -t devpts devpts $mnt/dev/pts busybox mount -t proc proc $mnt/proc busybox mount -t sysfs sysfs $mnt/sys busybox mount -o bind /sdcard $mnt/sdcard ########################################## #Checks if you have a external sdcard # #and mounts it if you do # ########################################## if [ -d /sdcard/external_sd ]; then busybox mount -o bind /sdcard/external_sd $mnt/external_sd fi if [ -d /Removable/MicroSD ]; then busybox mount -o bind /Removable/MicroSD $mnt/external_sd fi ########################################## #Sets up network forwarding # ########################################## busybox sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1 echo "nameserver 8.8.8.8" > $mnt/etc/resolv.conf echo "nameserver 8.8.4.4" >> $mnt/etc/resolv.conf echo "127.0.0.1 localhost" > $mnt/etc/hosts echo "Ubuntu is configured with SSH and VNC servers that can be accessed from the IP:" ifconfig eth0 echo " " ########################################## #Chroot into ubuntu # ########################################## busybox chroot $mnt /root/init.sh ########################################## #Shut down ubuntu # ########################################## echo "Shutting down Ubuntu ARM" for pid in `lsof | grep $mnt | sed -e's/ / /g' | cut -d' ' -f2`; do kill -9 $pid >/dev/null 2>&1; done sleep 5 umount $mnt/sdcard umount $mnt/external_sd umount $mnt/dev/pts umount $mnt/proc umount $mnt/sys umount $mnt losetup -d /dev/block/loop255 |
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar que utilizo el mismo vnc viewer con 2 ventanas diferentes. Para ubuntu la 1 y para backtrack la 2.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
chicos, hay forma de instalar ubuntu (no emularlo) en una tablet?? yo tengo una iconia tab a500 de 32gb y queria instalar android+ubuntu con algun grub o algo parecido... se de un amigo de un profesor mio (profesor de programacion y sabe terribles cosas de linux) que instalo ubuntu en una galaxy tab y le hizo el dual boot cn android...
|
|
||||
|
||||
chicos, hay forma de instalar ubuntu (no emularlo) en una tablet?? yo tengo una iconia tab a500 de 32gb y queria instalar android+ubuntu con algun grub o algo parecido... se de un amigo de un profesor mio (profesor de programacion y sabe terribles cosas de linux) que instalo ubuntu en una galaxy tab y le hizo el dual boot cn android...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1191141 |
|
||||
|
||||
ojala supiera mas de lo que se de ingles jaja... gracias xiskillo, pero, sirve para la iconia tab?? x que ahi habla de la transformer (ya se q tienen mismo hardware)
|
|
||||
|
||||
Esto sirve para cualquier android, yo lo he probado también en la Acer a100 y en la nvsbl sirius
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y que tal va en el S2????
y en general es funcional o es solo un chiche??? |
|
||||
|
||||
yo tengo una custom rom (hydra h2o) con android 4.0.4 y no tengo el directorio external_sd sino emmc ¿da igual? tendria cambiar el comando a cd emmc? o... agradeceria la respuesta gracias
samsung galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se puede usar el widget del mismo programa para escribir la ruta de donde tengas los dos archivos
yo tengo instalado backtrack y va genial 8D |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado en un Xperia S??? salu2
|
|
||||
|
||||
|