|
||
|
||||
|
||||
Gracias Elite por tu trabajo!
Una dudilla, ¿a que te refieres con lo del instalar el limpiador del Kernel despues de instalar la ROM? Eres un crack!
|
||||
|
||||
- Limpiador de Kernel instalar después de la rom.
Perdona Elite, a que te refieres con despues de la rom, no es antes de cambiar el kernel, corrigeme si me equivoco... un saludo fiera
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Elite. Un saludo por no abandonarnos en esta difícil lucha con nuestro bichitos, por mi parte no comentaré más de lo comentado! Un saludo y sigue así.
Para mantenerlo lo más limpio posible y ahora que se puede, los mods pueden eliminar mensajes inútiles como ese después del mensaje de elite, un saludo. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
![]() Lo único igual simplificar un poco el proceso de instalación en plan: Viniendo de cualquier version de Eliterom (4.0.3 ó 4.0.4), MIUI/CM7/CM9
Viniendo de cualquier rom stock
IMPORTANTE-->Si entráis en un bucle de reinicios tenéis dos posibilidades:
![]() Última edición por zadock Día 16/03/12 a las 16:41:36. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Perdonad, pero no veo el enlace de descarga de la Beta 6 Gracias Elite |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El de este hilo? Eso ya es algo personal tío...no me atrevo a meter la mano ahí
![]() Lo único igual simplificar un poco el proceso de instalación en plan: Viniendo de cualquier version de Eliterom (4.0.3 ó 4.0.4), MIUI/CM7/CM9
Viniendo de cualquier rom stock
IMPORTANTE-->Si entráis en un bucle de reinicios tenéis dos posibilidades:
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, esperando la rom con avaricia y sin pulcritud me hallo
![]() |
|
||||
|
||||
a ver lo que tarda la peña en empezar a preguntar lo que no hayan leido , animo elite y gracias por no dejar el barco , esperando tu nueva rom ansioso , , por cierto como se instalara ? , jajaahhh es broma , ahora en serio , gracias elite por todo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias tío por seguir con este proyecto, la verdad es que si gente como tu sigue con el trabajo, seguirá con vida el sgs!!! GRACIAS ENORME!!
|
|
||||
|
||||
Pensad que habrá bastante gente que entrará aquí en plan novato y sin conocer la historia del primer hilo. Así que no os extrañe que comience el diluvio de preguntas "mil veces contestadas", pero que en realidad no se han contestado en este nuevo hilo.
Ya han comenzado a preguntar que dónde está el link para bajarla...cosa que me parece normal porque siempre que se abre un hilo con una nueva rom, el link ya está en el primer o segundo post Así que preparaos para oír lo de la cobertura a tope, lo de la radio, lo de la R de Yoigo y toda la retahila de costumbre |
|
||||
|
||||
Pensad que habrá bastante gente que entrará aquí en plan novato y sin conocer la historia del primer hilo. Así que no os extrañe que comience el diluvio de preguntas "mil veces contestadas", pero que en realidad no se han contestado en este nuevo hilo.
Ya han comenzado a preguntar que dónde está el link para bajarla...cosa que me parece normal porque siempre que se abre un hilo con una nueva rom, el link ya está en el primer o segundo post Así que preparaos para oír lo de la cobertura a tope, lo de la radio, lo de la R de Yoigo y toda la retahila de costumbre ![]() Debería ser obligado por programación del foro no dejar entrar al hilo sin haberse leido al menos el primer post.
|
||||
|
||||
Hola Sr. Elite, todo mi reconocimiento y agradecimiento por esas Roms que le han devuelto la alegría a mi cacharrito. Permíteme este post para decirte que eres inigualable y que me gustaría saber como hacerte llegar una modesta donación para las birras de este finde. Yo espero pasarlo en casa disfrutando de la nueva v6.
Todo mi apoyo, te deseo lo mejor y palante..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por agustisgs Día 16/03/12 a las 21:42:23. Razón: Ya encontré el enlace para la donacion: (53U312480F1587336) y es poco para la mucho que me has aportado. Más adelente más. |
|
||||
|
||||
Hay que ser mas tolerantes con la gente nueva señores,todos hemos sido novatos en algo en nuestra vida.Gracias a Elite por todo...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero también es cierto que hay que ser novato leyendo. Antes de escribir mi primer post, creo recordar que me pasé un par de meses leyendo hilos y tutoriales porque no tenía ni pajolera de todo esto (ROM, CWM, ODIN, fix, kernel, CSC, lag, deodex, release, recovery, wipe, combo 3 botones...)
|
||||
|
||||
Tienes razón y acabas de hacer que me sienta mal
![]() ![]() Pero también es cierto que hay que ser novato leyendo. Antes de escribir mi primer post, creo recordar que me pasé un par de meses leyendo hilos y tutoriales porque no tenía ni pajolera de todo esto (ROM, CWM, ODIN, fix, kernel, CSC, lag, deodex, release, recovery, wipe, combo 3 botones...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me parece que se esta llenando el hilo de comentarios que nada tienen que ver con la Rom, incluyendo mi comentario, asi que vamos a espera a que se cuelgue la rom y luego ya, a comentar impresiones, bugs, cosas que se puedan mejorar...
Espero que nadie se ofenda o moleste, ok
![]() |
||||||
|
Herramientas | |