|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo queria aprobechar usando flastool sobre la 2.3.2 y hacerle unlookroot, asi puedo actualizar via OTA a la 2.3.3 manteniendo el root, y despues actualizar a la 2.3.4.
Si le meto la 2.3.3 que tu tienes directamente, puedo actualizar via OTA no? y cuando lo tenga actualizado a la 2.3.4, hacerle root. Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
pero a dia de hoy se puede hacer root con gingerbreak, que esta chupado y no tienes que andar con lios :S
la unica version no root es la .62 |
|
||||
|
||||
pues si puedes pasame la 2.3.3 , porque la 2.3.4 que tienes no es de españa no? bueno con esa ya la flaseo y actualizo
|
|
||||
|
||||
la estoy subiendo. Creo que es la de españa la que estoy subiendo :$. Es el Xperia Play_4.0.A.2.368_R800i.ftf. La otra que tengo que se llama igual al final pone Global (que sera la generica europea y del resto del mundo) y las dos que quedan ponen UK detras (que van a ser la 2.3.2 y la 2.3.4 de uk creo). En una hora lo pongo. Un detalle de los firmwares de españa es que el icono del trafico de datos no se puede eliminar, cuando en las otras si. A mi me gustaba, pero a otra gente no xd
Última edición por odra Día 25/02/12 a las 18:08:44. |
|
||||
|
||||
Gracias, esta noche miro si ya está por aquí.A lo de borrar el icono de datos te refieres a cuando desactivas la transferencia de datos, que se queda arriba el icono pero le das a borrar y se quita, a mi eso me gusta que se quite,pero sino tampoco pasa nada.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
eso es. La version generica, cuando le das a borrar se quita, pero las de españa no. Me pasa lo mismo con un xperia mini pro
|
|
||||
|
||||
ahi va!
https://rapidshare.com/files/2986471....368_R800i.ftf esta es la de españa. La generica es relativamente facil encontrarla. Esta solo la encontre en un sitio el cual ya ni existe ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la estoy descargando, a ver que tal me sale todo, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo, todo perfecto.Solo una cosa... no me aparecen los juegos ni nada de lo que tenia instalado, aunque en la SD tengo todo.Supongo que tengo que instalarlo todo otra vez... Alguna forma de configurar todo como lo tenia antes? por ejemplo los marcadores y favoritos del Opera... ect
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo, todo perfecto.Solo una cosa... no me aparecen los juegos ni nada de lo que tenia instalado, aunque en la SD tengo todo.Supongo que tengo que instalarlo todo otra vez... Alguna forma de configurar todo como lo tenia antes? por ejemplo los marcadores y favoritos del Opera... ect
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hice copia... estoy instalando apk, lo malo que e perdido algunas partidas guardadas, notas.. etc.
La verdas que me va mejor la 2.3.4, la interfaz mas fluida, y por fin me reconoce el pad en onlive |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |