Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

si no te diera problemas...tendras un gran telefono..pero lo malo es que hay probabilidades de que te de..asi que..y aunque ponga todo esto..ami me encanta el telefono..me encanta pero da muxos fallos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
jperezi1987 jperezi1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
si no te diera problemas...tendras un gran telefono..pero lo malo es que hay probabilidades de que te de..asi que..y aunque ponga todo esto..ami me encanta el telefono..me encanta pero da muxos fallos
Albergo la esperanza que del SAT me devuelvan o me den un nuevo telefono (en el mejor de los casos) que valla como la seda, porque como he dicho en el anterior post.. cambio de terminal.

Aunq es una pena, ningun otro me gusta tanto esteticamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me paso ami..esteticamente es precioso.esperemos que tengas suerte y te vaya bien este que te den..si fuera nuevo muxo mejor..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Pues eso depende de como se mire,casi 4 meses,dandole tralla todos los dias, enredando constantemente quitando y poniendo aplicaciones de todo tipo, ni un reinicio, 2 veces al suelo y sin rajas en la carcasa,duracion de la bateria 1,5 dias, con wifi todo el dia,wassap,email,etc etc y ni un fallo,eso es como todo,si han vendido por ejemplo 1000000 de móviles y salen mal 20000 es un porcentaje pequeño de fallos,pero dime una sola marca de cualquier cosa ke no tenga fallos.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vicenmos no te quito la razon..xr mi por ejemplo mi caso..yo vengo de un galaxy mini..tu fijate la diferencia de movil.y yo soy una persona que me gusta aprender de vosotros y de gente de los foros y leo mucho.con ese movil aprendi a rootearlo y a meterle cianongem 7..gracias a todos los foreros..y te puedo asegurar que esta misma pagina para el galaxy mini..yo creo que no hay ni la mitad de la mitad de post comentando fallos del movil..y seguro que el galaxy mini se ha vendido mas que este..por eso comento que algo mal an exo con este movil.

y aunque sea pesao ami este movil me encanta..yevare un mes con el segund arc s y fallos fallos solo me da el del wiffi..la bateria va regular pero eso lo veo normal..solo es que no veo normal que un movil de gama alta tenga tantos fallos solucionables
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he pillado un Arc S negro Orange, llevo con el 4 dias y la verdad es que por ahora no me ha dado ningun fallo, con GSM y WIFI dandole una caña impresionante me dura 1 dia exacto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro,seria muxa mala suerte que atodos dieran fallos..ejjeejej
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
jperezi1987 jperezi1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Yo me he pillado un Arc S negro Orange, llevo con el 4 dias y la verdad es que por ahora no me ha dado ningun fallo, con GSM y WIFI dandole una caña impresionante me dura 1 dia exacto.
No es por ser cenizo, pero ese mismo me pasaba a mi, hasta que llego el 11º dia... y todo cambio .

1 semana a hecho hoy desde que estoy sin movil...

Suerte tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 22:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /