|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tendras que configurarla para que svox sea el predeterminado, con pico TTS no funciona correctamente, he leído que funciona perfecto si se configura bien con la voz que trae
esto es le que he leído en una web Instalamos en primer lugar Svox y seguidamente las voces, las dos o solo una, la que mas os guste. Una vez instalado tenemos que configurar el telefono para que cuando utilice voces TTS utilice estas en lugar de la que trae por defecto "Pico TTS" Entramos en Menú -->Ajustes -->Entrada y salida de voz -->Ajustes de síntesis de voz--> Velocidad de voz. ponerlo como predeterminado y con el idioma español. Si no encontrais estas opciones en vuestro dispositivo es porque puede cambiar los Menus de un dispositivo a otro. Una ves que tengais todo instalado, pulsar en el icono del lenguaje y en la ventana que se abre pulsar en "Go to TTS Setting" , os llevara directamente al Menú Ajustes de sintesis de voz y podreis configurar la voces. Si las voces guía TTS se escuchan muy lentas hay que configurar bien los ajustes de entrada y salida de voz en la configuración del dispositivo Android. Hay que marcar la casilla "Usar siempre mi configuración".
|
||||
|
||||
Gracias!!! Lo probaré.
![]() |
|
||||
|
||||
dinamita a ti te canta el sygic los radares por voz?? yo tengo que usar a la vez radar droid
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |