|
||
|
||||
|
||||
no tiene radio fm?
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom...una pregunta el reloj que lleva la rom con sense por ej la v11 se puede poner en esta?si es que si de donde lo puedo bajar.el kernel se puede poner cualquiera para cyano es por consulta gracias buen trabajo.........
la cámara se puede poner la de Tomeu para cyano?Gracias Última edición por najrof Día 27/12/11 a las 00:06:22. Razón: añadir texto |
|
||||
|
||||
El reloj 4x1 es del sense, así que no puedes ponerlo. Hay alternativas como el beatifull widget, que tiene uno muy parecido (junto a otros muchos como los contactos)
|
|
||||
|
||||
En breves pongo la v.2 con algunas modificaciones y añadido algunas apk.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 27/12/11 a las 08:49:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho mas facil y para siempre... no se por que cree la chincheta, mirad a ver si esta en la de preguntas frecuentes: Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?
|
|
||||
|
||||
muy buena rom, me encanta, solo tengo una duda como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla es que no lo encuentro por mas vueltas que le doy, porque cuando le doy al power se apaga la pantalla y al volverle a dar se enciende ya desbloqueada sin anillo ni nada, debe ser asi?
|
|
||||
|
||||
muy buena rom, me encanta, solo tengo una duda como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla es que no lo encuentro por mas vueltas que le doy, porque cuando le doy al power se apaga la pantalla y al volverle a dar se enciende ya desbloqueada sin anillo ni nada, debe ser asi?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo, no encuentro por mas vueltas que le he dado el bloqueo de pantalla. No me sale anillo, ni el patron de desbloqueo, nada...
Somos los unicos? |
|
||||
|
||||
Bueno en primer lugar felicitaros... funciona increiblemente bien, bajo mi punto de vista el sense sera mucho mas visual pero la velocidad y la respuesta instantanea que hay sin el es inigualable a dia de hoy yo creo.
Tengo una duda, podemos seguir disfrutando del beats audio o en este tipo de versiones es imposible? Gracias por todo y felicidades de nuevo. Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y otra cosa: para salir de cualquier aplicacion solo puedo con la flecha de "atras", nunca con el boton HOME.
Es normal, o solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
Para ser más exactos, el HOME no funciona para nada. Se solucionará instalando de nuevo?
Por lo demás, genial. Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |