|
||
|
||||
|
||||
Sólo hice Full Wipe, voy a hacer primer los Wipe del Recovery, luego Full Wipes y haber si hay suerte. Gracias Genio
![]() He vuelto a entrar en Recovery y me aparece de otra forma que la primera vez, estoy instalando de nuevo la rom sin hacer wipes. Si no funciona vuelvo a hacer todas las wipes. ¡Muchísimas gracias!
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 24/12/11 a las 23:04:54. |
|
|
||||
|
||||
Dejarla que se asiente la rom,a mi me va de maravilla jeje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy configurando aplis y demás cosas que tenía y va muy fluida. ¡Es genial!, me ha actualizado todo el sistema android. Si llevara sombrero me lo quitaba, a vuestros pies
![]()
|
||||
|
||||
Yo la quiero probar :P. Por cierto felicidades al equipo xd. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
@frodo21 ¡anímate, que es una pasada!
![]() Buenas noches, que voy a desconectar de tanto móvil, nos vemos mañana.
|
||||
|
||||
El sense que traera la ICS es ese?? O es adaptado.
Un saludo, feliz navidadd Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
wuaoooo.. son unas máquinas... habia montado en mi Sensation una ROM ICS para ir viéndola mientras esperaba esta joya... jejejeje, ya la estoy descargando y por supuesto la cambio apenas la tenga disponible...
Gracias al equipo KingDroid... Feliz Navidad. Este es un buen regalo de Navidad Saludos
|
||||
|
||||
Esa kingdroid ice! Ya mismo descargandola
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD FAMILIA KINGDROID!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias equipo sois lo mejor, ya tengo corriendo por mi sensa la IC V1 y la primera impresión es genial menudo trabajo muchas gracias nuevamente
Feliz Navidad !!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
es un placer trabajar para gente como vosotros por cierto estoy despierto esperando a papa noel este año no se me escapa
![]()
|
||||
|
||||
os parece que va mejor que la versión 11 vuestra. mira que esa deja el listón muy muy alto. es que me da una pereza cambiar otra vez todo..... bueno gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ayer nada más salir la puse.
Quiero decir para los que quieren esperar a comentarios para saber.para mi la encuentro de lujo y la recomiendo ya que los genio de kingdroid se lo curran,también quiero probar la no sense.alguien sabe si ya está?saludos y feliz navidad Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va perfecta, haciendo todos los wipes y un superwipe y en dos minutos ya me estaba preguntando el idioma..., por ahora super fluida y todo funcionando....
Gracias y felices fiestas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |