|
||
|
||||
|
||||
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si probablemente si ya que la base es una 2.3.5...creo que eso no deberia de preocuparte mientras vaya fluida. |
|
||||
|
||||
Ahhhhhh ostiasss yo me acabo de dar cuenta que tengo cyanogenmod sobre KPO...supongo que sobre ks2 ira mas fluida y menos gasto de bateria y sobre ks3 mejor todavia.Supongo..
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer todo ya...flash a KS3 y instalar cyanogenmod...vamos a ver si con esta la bateria no se queja tanto,en cuanto a tu pregunta Dhenox...me parece que no tendrias problemas si haces los wipes correspondientes.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye ninguno tiene problemas con la agenda? no les sale lo de android acore se ha interrumpido...echenme un cable con eso si alguien tiene idea...que con KS3 me sigue saliendo...menos mal que me salva Go launcher contacts sino...
|
|
||||
|
||||
de donde saco el archivo cooper para flashear esta rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi problema: es la segunda intentona de bajarme la rom y cuando le meto el pass me da error de contraseña, me extrae la carpeta pero esta vacia
![]()
|
||||
|
||||
Probare esta Rom + CM7, pero tengo una duda:
Soy de Telcel Mexico, ¿necesitare flashear despues el Modem de Telcel? o ¿el que incluye me dara cobertura? Se agradece de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, voy a meter este ROM por recomendación de compañeros del foro. Alguien me puede ayudar a instalarla? no tengo experiencia en el ACE, si en el SGS. Supongo que habrá que hacerla con Odin. Algún manual sencillo para prIncipiantes del CE?
|
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de hacerse root con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
con este archivo desde recovery: http://www.4shared.com/file/SMCzfwzx...ad233Root.html
|
|
||||
|
||||
hola .... dispculpa pero se necesita el archivo .ops?
|
|
||||
|
||||
una consulta como es el tema de cm7 + KS3, cual flasheo primero?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |