|
||
|
||||
|
||||
Cuando uno ya sabe y ha comprobado el problema, es mas facil percatarse inconsciententemente que esta ahi.. mejor para todos no comprobarlo para no llevarse un pequeño chasco!:P
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco sufro ese fallo.
A ver si el colega arrimo el sgs2 a un iman sin darse cuenta. |
|
||||
|
||||
En el Galaxy S original, que usa más o menos la misma tecnología de pantalla, nada de nada!
A ver si por ser los primeros teléfonos ha llegado un puñao defectuosos...
|
||||
|
||||
Los que decís que no teneis ese fallo en el SGS2 podríais por favor poner una foto (no captura de pantalla) con el brillo al 20% y el navegador con esta web?
http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show Así comprobamos, quizás algunos seamos más sensibles y lo veamos y otros no |
|
||||
|
||||
Peor es el nokia N97 con los bordes a tope de color (como si tuviera agua parece).
|
||||
|
||||
El mio, de los primeros, comprado en Expansys (por tanto de origen inglés), con el navegador en el enlace anterior, no aparece nada de amarillo en el lado izquierdo ni en ningún sitio. Por si acaso yo no veo bien, se lo ha consultado a la gente de la oficina, y el oscuro es uniforme en toda la pantalla. No puedo poner foto porque no tengo cámara a mano. Pero NO tiene fallo, seguro.
Saludos
|
||||
|
||||
He cargado la página que comentais y no se aprecia nada. Mi móvil es de TPH, los primeros que llegaron. Ahora no puedo hacer foto, lo siento.
|
||||
|
||||
Hola yo no aprecio nada pero me podias indicar como sabemos que la pantalla esta puesta justo al 20%??? el mios es del corte ingles libre.
|
|
||||
|
||||
Ok esto es como yo lo veo, en muy determinadas condiciones de luz exterior iluminación de pantalla y color del fondo muy determinado se aprecia con mucho trabajo por mi parte (y soy muy puntilloso en estos temas) y es practica mente inapreciable al menos en mi caso de hecho en las fotos que he tomado con una nikon D3100 no se aprecio en absoluto, yo veo mucho pero la saturación que tiene en el color rojo que esto pero mil veces.
Última edición por dardolor Día 16/06/11 a las 13:19:02. Razón: iluminación |
|
||||
|
||||
Voy a exagerar el efecto todo lo que pueda para que lo veais claramente. Luego si puedo pongo una foto en una habitación a oscuras con el brillo al 0% y la cortina de notificaciones bajada, vereis como se ve claramente.
Hay que destacar, que cuanto más alto está el brillo más se disimula, si se pone al 100% casi ni se nota. A mí me gusta tener el brillo automático para ahorrar batería (se ahorra bastante), y claro cuando el brillo está más bajo se nota más. Podría poner el brillo al 50% pero no me gusta tener que andar así, quiero un teléfono que pueda disfrutar sin tener que cambiar mis gustos para disimular sus defectos, así que voy a pedir a vodafone que me lo cambien por otro, aunque por lo que he leído seguramente me venga igual ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí traigo algunas fotos, con sorpresa incluida
![]() Ésta está en apaisado, por lo tanto el tinte/franja queda abajo: ![]() La sorpresa: Efecto "ventosa", fijaros arriba a la izquierda y vereis una especie de círculo. Está por dentro, el cristal por fuera no tiene ningún tipo de marca. Y aquí otra con la cortina de notificaciones: ![]() Es cierto que la cámara quizás lo exagere algo, pero si no estuviera no saldría. A simple vista se nota perfectamente. EDITO: Sabeis cómo hacer para que me coja la hora bien? Me pone siempre una hora de más |
|
||||
|
||||
Lo del efecto ventosa lo he visto en otros foros, lo percibo perfectamente aunque no le pasa a la mayoria, no te queda otra que el cambio, pues aunque todos tienen lo del gradiente y algo de yellowish lo de la ventosa no es tan comun.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar el mío, estaba caliente y está toda la pantalla con algo de tinte amarillo espero que sea algo temporal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para todo el mundo que quiera comentar para bien o para mal puede introducir este codigo en el telefono?
*#5238973# Con este codigo mostramos el tipo de LCD que montamos. EL mio es OCTA: SM2 |
|
||||
|
||||
Los que decís que no teneis ese fallo en el SGS2 podríais por favor poner una foto (no captura de pantalla) con el brillo al 20% y el navegador con esta web?
http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show Así comprobamos, quizás algunos seamos más sensibles y lo veamos y otros no ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |