|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1,869 | 95.11% |
Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 4.89% |
Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué bien me viene este hilo, así me presento, que soy noob en la comunidad. Me llamo Jose, soy de madrid, y ale, uno más a la saca del galaxy ace. Es de movistar, pero vamos, que pienso flashearlo y cambiarle la rom, así que a mirar tutos a saco
![]() En un par de días lo recibiré en casita que ya lo tengo solicitado y tengo mono de android jejeje Última edición por nslookup Día 02/05/11 a las 14:15:53. |
|
||||
|
||||
Bien, bien, de somos 37 (que lo tienen)+ 5 (que lo tendrán en un futuro) = 42.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas. Para ser mas exactos es le regalé uno a mi mujer por su cumple... ella de android poco poco... Espero que me deje "ponerlo al dia".... jejje yo recien empiezo... osea que poco poco... ahora mismo estoy con el recovery y cmw y V45 la ultima de @criskelo... pero eso es el mundillo del GalaxyS...
Espero que este sub el Ace, crezca y crezca que salgan "cositas" para el Ace y que nos ayudeis tanto como lo haceis con los galaxy... Chic@s.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues apunta a otro mas que yo tambien lo tengo y de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo uno mas ! saludo
|
|
||||
|
||||
uno mas
Estoy a la espera del mio, a ver que tal va! vengo de una palm pre que cederé temporalmente a la parienta, ya que el android que he usado, una tattoo, no me terminaba de convencer (sobre todo por la pantalla resistiva), y con la palm pre encantado, pero el tema de la batería me tiene un poco harto. Ya os ire preguntando y aportando donde se pueda.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro mas...al final no me he resistido al android....vengo de una htc touch 2 con winmo 6.5....con un miedoooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Otro ace mas que se une al grupo. Ya he votado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro ACE mas !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al a fiesta!
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un nuevo poseedor de un galaxy ace! Acabo de registrarme en el foro porque me lo recomendó un amigo, estoy a la espera de poderle meter Ginger...
Una pregunta, aunque puede que sea un poco estúpida, el móvil me lo ha regalado movistar, viene libre o no? Es que según tenía entendido, algunos smartphones vienen libres aunque te los venda una compañia, es el caso del ace? Saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |