|
||
|
||||
|
||||
Pues no está mal el teléfono, ahora mismo tiene un precio de 480 € y por ese dinero ofrece unas funciones muy buenas. Lo que pasa es que a mí el sistema operativo de xiaomi no me gusta. Siempre he tenido algún compañero que tiene un xiaomi y no me convence mucho la verdad.
Qué ojo, hay gente que es que le chifla HyperOs. Y luego , ya no solo xiaomi, vivo y otras marcas chinas les ha dado por las cámaras redondas súper enormes y,sinceramente, en un teléfono rectangular , no me termina de encantar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está mal el teléfono, ahora mismo tiene un precio de 480 € y por ese dinero ofrece unas funciones muy buenas. Lo que pasa es que a mí el sistema operativo de xiaomi no me gusta. Siempre he tenido algún compañero que tiene un xiaomi y no me convence mucho la verdad.
Qué ojo, hay gente que es que le chifla HyperOs. Y luego , ya no solo xiaomi, vivo y otras marcas chinas les ha dado por las cámaras redondas súper enormes y,sinceramente, en un teléfono rectangular , no me termina de encantar. ![]() Yo lo compre por 394 euros en la primera semana,descuentos de Xiaomi y Amazon. Pues una de las cosas que mas me gusta es el diseño del telefono y esa parte de la camara. Y en cuanto a Software siempre me ha gustado Miui y ahora HyperOS,que con la tercera version que llegara a finales de este año va a ir bastante mejor,ojo,ahora va de lujo,y despues eso,solo 38 GB ocupados de nuevo menos que los Pixel,IphoneGalaxy..y con una primera version de 256 GB UFS 4.1. La camara quizas es su punto mas debil,pero su sensor principal es muy bueno,las fotos salen muy bien,no tiene teleobjetivo. Muy contento con un telefono top a precio de escandalo xd. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre por 394 euros en la primera semana,descuentos de Xiaomi y Amazon.
Pues una de las cosas que mas me gusta es el diseño del telefono y esa parte de la camara. Y en cuanto a Software siempre me ha gustado Miui y ahora HyperOS,que con la tercera version que llegara a finales de este año va a ir bastante mejor,ojo,ahora va de lujo,y despues eso,solo 38 GB ocupados de nuevo menos que los Pixel,IphoneGalaxy..y con una primera version de 256 GB UFS 4.1. La camara quizas es su punto mas debil,pero su sensor principal es muy bueno,las fotos salen muy bien,no tiene teleobjetivo. Muy contento con un telefono top a precio de escandalo xd. ![]() Así que nada, si también está muy bien probar otras opciones , yo alguna vez intercalado otro teléfono entre los píxel, pero de reconocer que al final por una cosa u otra me han acabado decepcionando.
|
||||
|
||||
Lo verdaderamente importante es que tú estés contento con el teléfono y sirva a tu propósito , porque al final, mucha gente se coge teléfonos de 1500 € , que traen 800.000.000 de cosas y solo usan cinco. Ya lo sé, estoy exagerando pero para que me entiendas.
Así que nada, si también está muy bien probar otras opciones , yo alguna vez intercalado otro teléfono entre los píxel, pero de reconocer que al final por una cosa u otra me han acabado decepcionando. ![]() Si estoy contento,y si trae muchas cosas como otros smartphones pero al final hacemos un uso normal,dejando muchas cosas fuera de nuestras acciones,mucha IA pero na de na xd. Esta claro que cada persona compra el telefono que quiere,no entiendo esas polemicas de algunos que vos molestan,ni caso.... |
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar de esta noticia y pffff...
Pensando en descartarlo solo x la imposición de esta estupidez de 200 cargas
|
||||
|
||||
Si estoy contento,y si trae muchas cosas como otros smartphones pero al final hacemos un uso normal,dejando muchas cosas fuera de nuestras acciones,mucha IA pero na de na xd.
Esta claro que cada persona compra el telefono que quiere,no entiendo esas polemicas de algunos que vos molestan,ni caso.... ![]() Es verdad que lo único teléfono que yo me compraría si no fuera un píxel sería un iPhone. Aunque he visto el adelanto de cómo va a ser el 17 y lo mismo ya no me gusta, parece un píxel disfrazado. Jajajaja Yo es que las polémicas, debates etcétera los puedo entender pero lo que no comprendo es que alguien te haga sentir idiota por comprar determinado teléfono. Pero bueno, he aprendido a pasar y es lo más importante.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |