Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/25, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas.

https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-desvelada
espérate que todavía le siguen poniendo UFS 3.1
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/06/25, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
espérate que todavía le siguen poniendo UFS 3.1
Los pro sí llevan UFS 4.
Viejo 04/07/25, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Colores y almacenamiento. UFS 4.0 en los de 256gb para arriba.

https://andro4all.com/google-pixel/f...oogle-pixel-10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/25, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es q 128 es herejía en ésta época
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Es q 128 es herejía en ésta época

Ya te digo,es vergonzoso un telefono de mas de 1000 euros con memorias la mitad de rapidas,y con solo 128 GB.

El mio tiene 256 con memorias UFS 4.1,yo lo compre por 394 euros,su precio oficial 599 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/25, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Movemos el hilo al nuevo subforo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/07/25, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Jorge
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada.

Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento...

Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada.

Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento...

Qué opináis?

A mi no me salen anuncios,se pueden quitar,hay algunos videos en youtube que lo explican,te lleva poco tiempo,ademas vas a tener mas almacenamiento,mas rapido....

Última edición por JCarlos2 Día 05/07/25 a las 09:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar

Qué opináis?
Yo también estoy a la espera de que salga y se confirme la configuración definitiva. Cambié el 8 Pro XL por un S25+, y no me acaba de convencer...

Un saludo.
Viejo 05/07/25, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya los chinos personalmente creo que le han echado la pata encima al Pixel en tema de cámaras

Así que el punto fuerte del Pixel ahora diría.. que únicamente es el software
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya los chinos personalmente creo que le han echado la pata encima al Pixel en tema de cámaras

Cuidadin que en Software andan muy bien tambien,mucha mas IA que la que tenia en mi Pixel 7 pro,casi toda la IA de Google + la de Xiaomi que es muchisima,y no pesa nada,38 GB por los 45 GB de los Pixel,y va muy pero que muy fluido,mucha mas personalizacion,Widgets espectaculares...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/25, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No digo que no

IA... La verdad es que personalmente con Gémini...ya me sobra todo lo demás.

Pero luego temas de publicidad, aplicaciones duplicadas..y sobretodo optimización, los Pixel siempre son los mejores en ese aspecto.

Tenemos en casa una tablet OnePlus y la verdad es que el software... que supuestamente era bastante puntero, y no me ha llamado la atención demasiado. Y tampoco funciona de manera tan eléctrica como los Pixel
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué opináis?
Yo la verdad que sí que voy a cambiar el 7 PRO por el 10 PRO XL, primero porque paso de 6,7 a 6,8 que ya salgo.
Segundo, porque el tensor G5 va a ser mucho más eficiente al estar hecho por tsmc. A mí la potencia me importa poco porque no voy a cambiar el siete Pro por una cuestión de potencia, sino porque la batería ya no me da para lo que yo necesito, con lo cual se lo paso a mi querido maridito que él hace un uso muchísimo más moderado del teléfono y va a estar encantado porque le va a durar la batería muchísimo.
Lástima que voy a tener que guardar el 3xl que es un teléfono que me encantó.
La cámara va a ser mucho mejor que la del siete Pro. Eso no hay que darle vueltas y luego también la memoria UFS 4.
Más luego las novedades que traiga de inteligencia artificial que en principio, van a ser exclusivas de los pixel. 10 algunas de ellas, como ha pasado con los nueve y tendremos esas que el 8 y el 9 también han tenido en exclusiva y que no han pasado a las series anteriores, pero ya te digo que fundamentalmente por el tema de la batería.
Viejo 06/07/25, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

En cámaras solo... en batería, carga rápida, potencia, software y en soporte ya muchos fabricantes se están poniendo las pilas por lo que no veo el del Pixel como punto y aparte ni nada de eso como si lo era hace unos años.

Google al igual que Apple y Samsung considero que en este punto ya están riéndose de sus usuarios, que por contra repiten compra, tenemos sencillamente lo que nos merecemos.

Tú sabes por el tiempo que llevas aqui, que hasta hace dos días no salia de Samsung/Apple y de cuando en cuando algún Pixel, pero después de probar el X200 Pro y el OPPO Find X8 Ultra, he abierto los ojos .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Tanto vivo como OPPO supera a los pixel en todo ,pero en todo,batería ,conectividad, funcionamiento,cámaras y así en muchas cosas mas. Harías bien pasaros a una de estas dos marcas y verías realmente las diferencias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que tenéis el X200, cómo lo compraríais con el Pixel?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada...
Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno.
Viejo 06/07/25, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Tú sabes por el tiempo que llevas aqui, que hasta hace dos días no salia de Samsung/Apple y de cuando en cuando algún Pixel, pero después de probar el X200 Pro y el OPPO Find X8 Ultra, he abierto los ojos .

Saludos

Totalmente..

Quizá después de éste Sony pruebe oppo o Vivo

Me llama más el OPPO que parece más ligero y refinado.

Y tenía creo recordar una opción en la app de cámara para tú poder elegir los valores predefinidos de fotos ajustando nitidez, contraste, saturación..y eso es realmente genial

Hiciste hilo de comparativa y tú experiencia de ambos ?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/25, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada...
Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno.

Totalmente de acuerdo,odio esas camaras tan antiesteticas,para eso me compro una camara digital,un telefono tiene que parecer siempre un telefono,y no una camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 16:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /