Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/24, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y saben quién son, eh... Que todos los años pasa lo mismo y son siempre los mismos pero como hay que respetarles por su tonalidad de piel, pos nada oye...
En una d ela splantas de mi suegro en Madrid hay que tener un par de vigilantes porque te roban hasta la zahorra y las cerezas y las almendras ya no te digo... Todos los años igual y no adelantas nada denunciando porque no les hacen nada a los que las roban y a los que lo compran
En mi piso tenemos en la puerta del rellano, una papelera de plástico pequeña de los chinos para tirar la propaganda y la roban cada dos por tres, no van a robar ni ná las frutas del campo, imagina el cobre. Aquí delinquir sale muy muy barato y si además tienes dinero, ni pisas la cárcel.
Y si no tienes un duro y eres jovenlandés, también tienes carta blanca, para hacer lo que te salga de las pelotas.
Si eres indepen y me dás tus votos, tampoco pasa nada, te comen hasta to lo negro y así hasta el infinito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 11/07/24, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En mi piso tenemos en la puerta del rellano, una papelera de plástico pequeña de los chinos para tirar la propaganda y la roban cada dos por tres, no van a robar ni ná las frutas del campo, imagina el cobre. Aquí delinquir sale muy muy barato y si además tienes dinero, ni pisas la cárcel.
Y si no tienes un duro y eres jovenlandés, también tienes carta blanca, para hacer lo que te salga de las pelotas.
Si eres indepen y me dás tus votos, tampoco pasa nada, te comen hasta to lo negro y así hasta el infinito.
Ya bueno... pero al menos no gobierna la ultraderecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 07:31:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /