|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo, no es que vaya a comprar el S23U a ciencia exacta por qué hace un mes que tengo el Pixel 7 Pro y que mínimo que aguantarlo un año, pero al final esto ya sabes lo que pasa, te calientas y terminas comprándolo, le "eché la cruz" a los iPhone este año por lo que valían y si el ultra de turno vale lo mismo se las echaré también.
Al menos lo bueno de Android es que los móviles al poco tiempo bajan de precio o incluso estando pendiente se puede sacar alguno a "mejor precio" por wallapop y tal, pero a mí me da que mientras Apple y Samsung juegan a ver quién es el que sube más cada año y Google siga sacando sus teléfonos por menos de 1000 euros, me planto con ellos, en un futuro ya se verá. Saludos ![]() Le he cogido manía a Apple por el dineral injustificado,se les a ido de las manos. Estoy ahora con un móvil de paso,si el precio es razonable me calentare y lo pillaré como estos últimos años. Pero como entren en guerra de precios...pues a otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, de hecho a ver si mantienen los precios de la gama anterior. Ahora ya son lo suficientemente caros... que no se flipen.
Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 10:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|