|
||
|
||||
|
||||
Comprado, encendido y guardado hasta que SSMM los RRMM tengan a bien, si lo merezco, traérmelo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovensanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí! Me llegó hoy. Estoy muy contento porque el tamaño para mí es ideal, vengo de un pixel 4 el cual en su momento me compré a sabiendas de que tenía que sacrificar batería por el tamaño. Por suerte este pixel me da ambas cosas!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más con el Pixel 5, negro, comprado en fNac Francia, ya esta en camino hacia españa y espero de recibirlo el martes
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con un Sorta SageIMG_20201207_121812.jpgIMG_20201207_115739.jpgIMG_20201207_121820.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí.
Vengo de un Pixel 2. De tamaño es igual pero con más de todo , ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido pixel 5 negro en la web de Fnac Francia. Deseando que me llegue el chiquitín y disfrutar de la experiencia pixel. Tuve el pixel 4 pero se me quedaba muy corto de batería. Desde entonces con un oneplus 8 pero echaba mucho de menos el tamaño y la experiencia pixel. En cuando llegue comparto impresiones
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí otro nuevo usuario del Pixel 5. Mi Pixel 2XL ya no podía más, tenía que cargarlo 2 o 3 veces al día. Lo intenté comprar en Fnac Francia pero estaba agotado cuando miré. Al final lo encontré bien de precio por wallapop a un chico que es se iPhone de toda la vida, Intento cambiar a Android pero no le gustó. Así que el teléfono tenía un día de uso como mucho. Llevo todo el día enredando con el y me queda un 53% de batería. Pegas le pongo 2, que el altavoz que está bajo la pantalla le falta algo más de calidad pero se lo perdono por el reto técnico y la segunda es que según lo coges, te enamoras de el. Tiene el tamaño ideal. Seis pulgadas que no se hacen grandes. Bordes mínimos. El mejor teléfono que he tenido entre las manos.
|
|
||||
|
||||
Uno más, verde de Mediamarkt Alemania, muy contento con él, sobre todo por su tamaño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado otro más al just black, llevo una hora con el y oye encantado!!
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a este "pequeño" club
![]() Comprado en la GoogleStore Alemana y reenviado con Colisexpat. Un servicio 100% recomendable. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que al final abunda mucho troncho gigante que se hace muy tedioso en el día a día y con el Pixel 5 tienes absolutamente todo lo que necesitas y más, la verdad. Es sobresaliente en todo y en el tema del rendimiento en el día a día pues obviamente no el más potente pero para un uso normal (yo no juego) no notas la diferencia entre el 765G y un procesador tope de gama.
Y con esta menjabilidad, cámara y batería yo estoy encantado. Y el software es un plus muy importante, aún ayer estuve manejando un rato el S20 FE 5G de mi hermana y nada que ver, todo lleno de servicios duplicados y la capa no se nota tan fina, la verdad, y una vez te acustumbras a Android puro cuesta irse a otra capa más "atiborrada". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |