|
||
|
||||
|
||||
Varios cables, borrar datos de aplicación, volver a instalar, todos los permisos por haber, depuración USB si y no.
Y nada de nada. Como no lo solucionen fuera Mi9T |
|
||||
|
||||
En Ford no hay manera.. El pocophone me iba perfecto
|
||||
|
||||
Creo recordar que cuando sacaron el poco también pasaba esto y lo corrigieron.
Se me ha ocurrido que igual cambiando de región funciona. No se, por probar. Última edición por Frescoli Día 20/06/19 a las 23:34:35. |
|
||||
|
||||
Típicos quebraderos de cabeza con Xiaomi y miui
|
|
||||
|
||||
Pues na el segundo q tengo y los dos emparejados correctamente
Toyota YARIS nuevo IMG_20190621_132655.jpg |
|
||||
|
||||
Usas el cable original? Y por curiosidad has toqueteado algo especial? Tienes región en español?
|
|
||||
|
||||
Pues na el segundo q tengo y los dos emparejados correctamente
Toyota YARIS nuevo Archivo Adjunto 1196662 ![]() Pero eso es el emparejamiento de Bluetooh, que el mio tambien lo hace sin problema. ¿salta Android Auto ?? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he probado a intentar conectar por el cable que trae el movil android auto, en un ibiza de los nuevos y de momento nada, ni con depuracion, ni desvinculando y volviendo a vincular, dando todos los permisos, y no encuentro solucion. Según lo conecto con el cable y le doy a conectar, me salta error de conexion. Por bluetooth perfecto sin problema.
He probado un tutorial que he visto en otro foro, no se si se puede poner el enlace, sino,lo borro. Saludos. https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html Edito: el error que me da es este, probaré con otro cable que tengo por casa de mi Oneplus Two En el coche no se abre la app con USB Es posible que al conectar el móvil con USB al coche, la aplicación de Android Auto no abra, ni responda a las señales de la conexión. Cuando sucede esto, sale un error diciendo “hay problemas con la conexión, es posible que el terminal este bloqueado”. También el móvil puede quedarse en modo carga al conectarlo con cable USB. Esto sucede cuando no se utiliza el cable original, o de calidad. Por eso es bueno que pruebes distintos cables para ver si es lo que genera el problema. Última edición por IKKIou Día 21/06/19 a las 22:05:45. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he probado a intentar conectar por el cable que trae el movil android auto, en un ibiza de los nuevos y de momento nada, ni con depuracion, ni desvinculando y volviendo a vincular, dando todos los permisos, y no encuentro solucion. Según lo conecto con el cable y le doy a conectar, me salta error de conexion. Por bluetooth perfecto sin problema.
He probado un tutorial que he visto en otro foro, no se si se puede poner el enlace, sino,lo borro. Saludos. https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html Edito: el error que me da es este, probaré con otro cable que tengo por casa de mi Oneplus Two En el coche no se abre la app con USB Es posible que al conectar el móvil con USB al coche, la aplicación de Android Auto no abra, ni responda a las señales de la conexión. Cuando sucede esto, sale un error diciendo “hay problemas con la conexión, es posible que el terminal este bloqueado”. También el móvil puede quedarse en modo carga al conectarlo con cable USB. Esto sucede cuando no se utiliza el cable original, o de calidad. Por eso es bueno que pruebes distintos cables para ver si es lo que genera el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo borré todos los que tenia vinculados, pero no creo que sea la solución, probé con dos cables distintos que deberian funcionar, ya que con el anterior movil, me funcionó perfectamente, asique o algo se me escapa, o toca esperar a actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi 9t. Y nada. Android auto no va. He probado de todo y nada. He visto en foros extranjeros que tanto mi9t como k20 están igual. Necesitaremos update de Xiaomi. Espero que no tarde
|
|
||||
|
||||
Reportado por la app. Veremos
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, lo conecto por bluetooth sin problemas pero no enlaza (no lo detecta) con android auto y problema del coche no es por que enlacé antes varios móviles diferentes, incluido iphone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, no conecta. Espero que pronto hagan algo en Xiaomi. Aunque supongo que si no hay mucha presión de los usuarios... Yo de momento ya he reportado el problema en Android Auto. Aunque seguramente es debido a MIUI
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve no es tema de Android Auto, si no de MIUI, en la respuesta #5 de https://c.mi.com/thread-2241883-1-1.html parece que estan trabajando en ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué bien saber que están en ello. Gracias por la info
Última edición por currao Día 29/06/19 a las 19:11:22. |
![]() |
![]() |
||||||