|
||
|
||||
|
||||
pues yo pongo ese dns y no me deja, me quedo sin wiffi y sin red, me dice que no se ha podido realizar la conexion
|
|
|
||||
|
||||
pues yo pongo ese dns y no me deja, me quedo sin wiffi y sin red, me dice que no se ha podido realizar la conexion, joder, no me aclaro, ya lo puse tres veces y ninguna donde queria, lo siento.
|
|
||||
|
||||
En teoria comprobando OTA debería saltarte si no, aguarda, pronto te saltará.
A pesar de ser su distribución global, la OTA va escalonadamente. Algunas personas le salían que "no tenían disponibles las actualizaciones en ese momento" lo solucionaban con un reset, que te conecta a otro server de Google. ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual la forma si no el hecho, más fácil desde Ajustes del sistema no?
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo! De momento todo ok!
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la de enero? A mí no me ha saltado nada aún...
|
|
||||
|
||||
Todavía no sale el parche de enero? Que vagos están despues de navidades
|
|
||||
|
||||
Para el MiA1 salió hace diez días el parche de Enero (junto con la actualización a Pie) y para el MiA2 aún nada.
Siendo ambos Android One, no entiendo el retraso.... Y por cierto, la actualización a Pie en el MiA1 me parece más pulida que la del MiA2.... |
|
||||
|
||||
Sinceramente la del mi a1 esta mas pulida yo en el mi a2 noto muchos bugs tontos innecesarios a veces se me me queda pillado el boton de volver atras y se pulsa solo por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene que ver en pulida o no, es un bug aleatorio, quizás actualizando se te solucione o no ... Has hecho reset / instalar en limpio?
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono se quedaba congelado continuamente, pedí reemplazo y el nuevo va perfecto. |
|
||||
|
||||
Lo único que sé es que se cambia la nomenclatura de PDIMIFJ a PDIMIXM P de Pie, DI de A2 , MI de Rom Global, XM operador genérico. Si es solo parche de seguridad es que los testeos en cuanto a mejoras/correcciones fueron negativos. En uno de estos días reciberemos OTA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en ese caso hubiera instalado en limpio vía Mi Flash.
Lo único que sé es que se cambia la nomenclatura de PDIMIFJ a PDIMIXM P de Pie, DI de A2 , MI de Rom Global, XM operador genérico. Si es solo parche de seguridad es que los testeos en cuanto a mejoras/correcciones fueron negativos. En uno de estos días reciberemos OTA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Información actualizada en el post #1 con la última OTA disponible, curioso, pero la OTA no ha llegado en los servidores de los betatesters cuando debería haber llegado bastante antes.
El listado de OTAS anteriores (post #3) también está actualizado Última edición por mitusan Día 22/01/19 a las 09:02:30. |
|
||||
|
||||
¿Parche de seguridad solamente o algún cambio más?
|
|
||||
|
||||
Instalada por OTA sin problemas, alguien tiene más info de los cambios ?
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó. La han sacado un pelin tarde, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|