|
||
|
||||
|
||||
Aquí teneis mi escritorio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este es el mio, uso nova launcher.
Tengo algún gesto programado... con un dedo hacia abajo alterno ver o no ver barra de notificaciones... con un dado hacia arriba voy a cajón de aplicaciones. ( no se sacar las capturas mas pequeñas... si algún moderador sabe ![]() SIN NOTIFICACIONES ![]() CON NOTIFICACIONES ![]() CAJON APLICACIONES ![]() Última edición por Decivico Día 25/10/18 a las 14:20:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mio, uso nova launcher.
Tengo algún gesto programado... con un dedo hacia abajo alterno ver o no ver barra de notificaciones... con un dado hacia arriba voy a cajón de aplicaciones. ( no se sacar las capturas mas pequeñas... si algún moderador sabe ![]() SIN NOTIFICACIONES ![]() CON NOTIFICACIONES ![]() CAJON APLICACIONES ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que siempre uso el mismo... si me cambio de móvil... exporto-importo y en el nuevo tengo lo mismo
![]() Voy cómodo con el |
|
||||
|
||||
Muy sencillo, pero suficiente. Ya me pondré a personalizar cuando tenga tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí os dejo el mío, con nova Launcher, sin la barra de Google que no me gusta nada. Me gusta tenerlo limpio. Una buena foto elegante y con definición y listo.
Le he puesto cuadrícula de 6 de alto. El icono de la huella en realidad es el WhatsApp jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Nova launcher y paquete de iconos viral
|
|
||||
|
||||
En PIE con Nova Launcher, limpio y sencillo
|
|
||||
|
||||
![]()
Fondos de pantalla de Google, se actualiza cada 24h.
La aplicación de música es de Sony, la mejor para mi junto con Phonograph. Ya no preciso Nova Launcher, aunque hay cosa de Android 9 que yo modificaría, como las aplicaciones recientes, y llamadas recientes del cajón de aplicaciones. El Xiaomi mi a2 es un pasote, yo lo pillé por 210€ en Amazon, lo he llegado a ver en 188€. Última edición por JMGales Día 20/12/18 a las 15:25:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
escritorio con Pie
|
|
||||
|
||||
Fondos de pantalla de Google, se actualiza cada 24h.
La aplicación de música es de Sony, la mejor para mi junto con Phonograph. Ya no preciso Nova Launcher, aunque hay cosa de Android 9 que yo modificaría, como las aplicaciones recientes, y llamadas recientes del cajón de aplicaciones. El Xiaomi mi a2 es un pasote, yo lo pillé por 210€ en Amazon, lo he llegado a ver en 188€. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola algún Launcher recomendado que no sea Nova o Microsoft, es por variar un poco.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo este monstruito desde hace un poco, este es mi escritorio:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi escritorio es el stock de Miui 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la mía, todavía me estoy haciendo a el, vengo de un iPhone que llevaba con esa marca unos 8 años, de momento con el regalo de los reyes muy contento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por fabinet Día 10/01/19 a las 12:36:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |