|
||
|
||||
|
||||
Comprado hoy en negro 4gb/64gb en tuimeilibre
|
|
|
||||
|
||||
Otro con negro 4/64 por aquí!
|
|
||||
|
||||
Estamos todos iguales! marche otro de 4/64!
|
|
||||
|
||||
Si Nacex no me la juega, me llegará hoy.
|
|
||||
|
||||
Tras dudar mucho con el 6 SE, y viendo que al final se va a quedar sin rom global, me he decidido por un 6/128 en color negro.
He aprovechado un descuento del 15% de eBay y lo he conseguido por 223,5€ desde Holanda. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas. Esta mañana me ha llegao 4/64 Black.
Por fin jubilo el viejo Redmi Note 3 SD. Es un pelin más largo pero más fino y ligero. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado,super fino
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado a kubicco de FC en negro 4/64 GB
|
|
||||
|
||||
mi a2 4/64 color azul comprado a china y muy contento
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar ayer a2 4/64 negro
|
|
||||
|
||||
Yo compre justo ayer la version 4/64 color negro, en unos 12 dias laborales lo tendre
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el jueves pasado (comprado desde PCComponentes), la versión 4+64 en color blanco y azul. La verdad es que le queda muy bien el color a este teléfono. Ahora a disfrutarlo y a ver si consigo sacarle buenos consumos de batería, que de momento no estoy consiguiendo lo que buscaba. Por el resto una bestia a un precio imbatible.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que el resto de los compañeros que lleven más tiempo que yo con el Mi A2 te podrán ayudar, pero yo ahora estoy con las primeras impresiones que me está dando el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi A2 6gb RAM 128gb color negro, comprado hace 2 semanas me llegó hace 2 días.
|
|
||||
|
||||
Mi A2 4/64Gb en dorado, me llegó ayer y hoy empezado a toquetear con el, de momento muy buenas impresiones con el "pequeño".
|
|
||||
|
||||
Comprado en negro 6/128 en banggod, esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
Comprado ayer en amazon, más concretamente a A-MONTAIN y gestionado por amazon, el MI A2 4/64GB negro a 249€. En teoría llega este jueves.
Espero que sea un digno sucesor del Nexus 5. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |