|
||
|
||||
|
||||
Buenas, me quedo por aquí para ver la capacidad y evolución fotográfica de este modelo.
Fui bastante activo en un hilo similar a este para los modelos mi2, 2A y 2S, aunque mi disponibilidad de tiempo ahora ha cambiado mucho... Se ha roto la pantalla de mi querido mi 2A después de 5 años manteniendo una calidad fotográfica sobresaliente aun en la actualidad, gracias a su cámara sony y apertura 2.0. Buscando sustituto os sigo. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojalá esta publicación tenga movimiento. Aún así, sin tener el teléfono, dejó la herramienta de Gsmarena donde comparan las cámaras de distintos móviles, entre esos el Mi 8 SE con el Redmi Note 5.
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9120 En mi opinión, la del Mi 8 SE sale mejor parada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto parece un monólogo, no sacáis fotos con éste pepino de cámara? Con las últimas ROM de Miui EU ha mejorado un montón.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aca hay algunas bajo diferentes condiciones de luz y clima
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fdroko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, estoy a punto de comprar este móvil, porque por tamaño y características es el que más me encaja. Le doy importancia a las fotos, ya que saco bastantes en el trabajo.
Sabéis si al mi8se se Le puede instalar la gcam y si mejora resultados? Vengo de un s7edge que hacía muy buenas fotos, pero no quiero volver a pagar tanto por un móvil nuevo... Con que las fotos salgan parecidas me conformo😁 |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, estoy a punto de comprar este móvil, porque por tamaño y características es el que más me encaja. Le doy importancia a las fotos, ya que saco bastantes en el trabajo.
Sabéis si al mi8se se Le puede instalar la gcam y si mejora resultados? Vengo de un s7edge que hacía muy buenas fotos, pero no quiero volver a pagar tanto por un móvil nuevo... Con que las fotos salgan parecidas me conformo ![]() ![]() Adjunto fotos. Saludos!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy contento con la cámara, todas las fotos hechas con Gcam
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin subo fotos!
Buenas, primero deciros que antes tenía un mi5s y estaba muy contento con su cámara. El miedo que tenía era que el mi 8SE fuera un paso atrás.
Cuando recibí el mi 8SE vi los resultados que casi lo devuelvo, pero a medida que fui actualizando la ROM y la gCam la cosa cambió. No me enrollo mas: mi8se_stock_1: ![]() mi5s_stock_1 ![]() mi8se_gcam_1 ![]() Si hacemos un recorte al 100% podemos ver las diferencias: ![]() ![]() Pero como dije, por suerte está la gCam y la verdad que los resultados mejoraron muchísimo: Stock camera: ![]() gCam con el nuevo modo noche: ![]() Y el resto con la gCam todas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya servido a los indecisos, pero por este precio difícil encontrar mejor cámara. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, primero deciros que antes tenía un mi5s y estaba muy contento con su cámara. El miedo que tenía era que el mi 8SE fuera un paso atrás.
Cuando recibí el mi 8SE vi los resultados que casi lo devuelvo, pero a medida que fui actualizando la ROM y la gCam la cosa cambió. No me enrollo mas: mi8se_stock_1: ![]() mi5s_stock_1 ![]() mi8se_gcam_1 ![]() Si hacemos un recorte al 100% podemos ver las diferencias: ![]() ![]() Pero como dije, por suerte está la gCam y la verdad que los resultados mejoraron muchísimo: Stock camera: ![]() gCam con el nuevo modo noche: ![]() Y el resto con la gCam todas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya servido a los indecisos, pero por este precio difícil encontrar mejor cámara. Saludos ![]() De casualidad aplicaste cambios en las configuraciones de la gcam? Saludos!! |
|
||||
|
||||
El modo noche de la gcam es normal que tarde casi 10 seg en hacer la foto?
Qué versión tienes instalada? Saludos y a terminar bien el año!!! |
|
||||
|
||||
Tengo la versión de la gcam MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk La configuración la expliqué aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...08&postcount=8 Y si, no sé si es normal pero tarda mucho el modo noche, aunque se puede usar a pulso, no hace falta el trípode. Tened en cuenta que estas versiones son para el MI8, no para el SE. |
|
||||
|
||||
Yo metí el módulo de Magisk que viene en este post de XDA y todo perfecto.
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3868993/amp |
|
||||
|
||||
Tengo la versión de la gcam MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk
La configuración la expliqué aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...08&postcount=8 Y si, no sé si es normal pero tarda mucho el modo noche, aunque se puede usar a pulso, no hace falta el trípode. Tened en cuenta que estas versiones son para el MI8, no para el SE. ![]() Va todo bien solo que el modo noche tarda un poco. Lo del modulo de magisk no controlo,no tengo muy claro qué hay que hacer. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Tienes que rootear e instalar Magisk Manager. Descargas el archivo del enlace que he puesto, donde pone"Module magisk". Vas a Magisk Manager y en Módulos le das al círculo amarillo para añadir un módulo, buscas el archivo que te has descargado y se flashea. Reinicias y ya estaría instalado el fix.
Última edición por foncete Día 02/01/19 a las 18:02:07. |
|
||||
|
||||
Tienes que rootear e instalar Magisk Manager. Descargas el archivo del enlace que he puesto, donde pone"Module magisk". Vas a Magisk Manager y en Módulos le das al círculo amarillo para añadir un módulo, buscas el archivo que te has descargado y se flashea. Reinicias y ya estaría instalado el fix.
![]() Con la versión que he puesto yo no hace falta ser root ni poner magisk. |
|
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3868993/amp Última edición por foncete Día 02/01/19 a las 18:57:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |