|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tiene estabilizador óptico, verdad?? Lo he leído por la red, como una pega... y viendo las fotos.. no lo veo tanto, como una pega...
El selfie, que tal es?? He leído que los ajustes de audio, son nulos, con un app se puede solucionar, no?? Alguna pega?? |
|
||||
|
||||
Que tal son las fotos, comparadas con las de un Mi6, están muy lejos? O puede pelear?
Se ve que de día es una maravilla y con poca luz lo hace bastante bien. He pedido uno y lo mismo me quedo con el a2, pero para mi la cámara es importante, mas que el rendimiento o hardware. Que tal el hdr? Y que tal de rango dinámico? Fotos con colores y eso. Sorry por el tocho. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches saludos desde Uruguay, hoy compré este celular habiendo hecho un downgrade de un mi mix 2 (sinceramente no lo siento un downgrade) y sigo alucinando con la cámara de este móvil, viviendo de un gama alta como el mi mix 2 , este Mi A2 me impresionó mucho más acá les dejo algunas fotos en modo auto y configuraciones todas en alta ( contraste, brillo, saturación y nitidez)
PD: obviamente al redimensionarlas pierden mucha calidad, insisto no puede ser tan superior a la camara del Mi Mix 2 Última edición por Matias1608 Día 17/08/18 a las 00:45:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matias1608 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Matias1608 Día 17/08/18 a las 04:30:48. |
|
||||
|
||||
Buenas noches saludos desde Uruguay, hoy compré este celular habiendo hecho un downgrade de un mi mix 2 (sinceramente no lo siento un downgrade) y sigo alucinando con la cámara de este móvil, viviendo de un gama alta como el mi mix 2 , este Mi A2 me impresionó mucho más acá les dejo algunas fotos en modo auto y configuraciones todas en alta ( contraste, brillo, saturación y nitidez)
![]() ![]() ![]() ![]() PD: obviamente al redimensionarlas pierden mucha calidad, insisto no puede ser tan superior a la camara del Mi Mix 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal son las fotos, comparadas con las de un Mi6, están muy lejos? O puede pelear?
Se ve que de día es una maravilla y con poca luz lo hace bastante bien. He pedido uno y lo mismo me quedo con el a2, pero para mi la cámara es importante, mas que el rendimiento o hardware. Que tal el hdr? Y que tal de rango dinámico? Fotos con colores y eso. Sorry por el tocho. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento muy contento con la calidad de las fotos de día
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Estoy dudando entre este móvil y el Redmi Note 5. ¿Cuál creeis que tiene mejor cámara? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cómo es la cámara grabando conciertos o festivales? Más que nada por saber si el sonido se escucha nítido o distorsionado.
|
|
||||
|
||||
La cámara del mi A2 es de lo mejorcito, si miráis comparativas por internet lo vereis.
Es mucho mejor que la del redmi note 3 que era mi anterior móvil. En interiores es mejor la del A2 que la del redmi note 5, en exteriores por lo que he visto quizás gane un poquito la de redmi note 5. Mi padre tiene un Mi Mix 2s y en las fotos interiores gana el mi A2 de calle. En exteriores casi todos los móviles hacen buenas fotos, es por eso que yo me decanté por el mi A2, hago muchas en interiores y se nota mucho la diferencia. Comparado con el redmi note 3 que tenía antes enfoca mil veces mejor, muchísimo menos ruido, etc. Yo estoy encantado. Y la cámara forntal le da mil patadas también. |
|
||||
|
||||
Buenas, me quedo por aquí para ver la capacidad y evolución fotográfica de este modelo.
Fui bastante activo en un hilo similar a este para los modelos mi2, 2A y 2S, aunque mi disponibilidad de tiempo ahora ha cambiado mucho... Se ha roto la pantalla de mi querido mi 2A después de 5 años manteniendo una calidad fotográfica sobresaliente aun en la actualidad gracias a su cámara sony y apertura 2.0. Buscando sustituto os sigo. Igual sólo necesito cambiar el orden de las letras (del 2A al A2 ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas dejo un par d fotos en la noche de acá el barrio donde vivo en modo manual, ISO en 100 y 8 seg de exposición
https://i.imgur.com/rWfkd8N.jpg https://i.imgur.com/f1Pl4o5.jpg Cada vez amo más está cámara Última edición por Matias1608 Día 26/08/18 a las 21:12:02. |
|
||||
|
||||
Primera foto, sacada hace un par de días. Todo en normal y automático. Vi una buena oportunidad, el sol ya se estaba metiendo y pegaba un poco en la fachada del edificio, el detalla es muy bueno, y en la parte de sombra también hay bastante detalle.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi jardín.
HDR automático,no retocada,tan natural como mis plantas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nekopito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas fotitos
Hay dejo mi aporte. Realizadas sin flash y con la luz de la oficina, que es con tubos fluorescentes.
Última edición por reyjes Día 29/08/18 a las 14:25:10. Razón: Mostrar fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |