|
||
|
||||
|
||||
Salvo casos concretos, hay mucho mito con la banda 800.
Mis últimos 3 teléfonos no han tenido banda 800 y por trabajo viajo mucho. En ninguna ocasión he dejado de tener 4G en ningún sitio (cobertura Orange). Para mi, no supone ningún problema el tema de la banda 800 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que yo recuerde el mi 5x solo era en ingles y en chino.
Estoy leyendo otro foro y por aqui ponen que han sacado la global para el mi 8 pero nose si es la oficial o como? https://www.forocoches.com/foro/show...234662&page=55 ![]() Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecio |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5X han vendido 5. Del Xiaomi Mi 8 SE esperan vender millones más que el Mi 8. Claro que saldrá ROM GLOBAL.
Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecio ![]() Si te atreves a trastear metes la EU cuando te deje desbloqueo de bootloader y vas tirando con la China en Inglés. Eso va a gusto de cada uno. Pero ni lo veo una locura como dices, ni lo veo una opción poco inteligente. |
|
||||
|
||||
Hla a todos , acabo de comprar uno y viene con una multiidioma, que seguro que es una refrita de esas, pero bueno se le instala la eu y solucionado. Vengo de un mi4s que no ha tenido global rom y con las eu siempre a ido bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
La rom eu nunca falla, mejor gestion de memoria y demás.
|
||||
|
||||
Salvo casos concretos, hay mucho mito con la banda 800.
Mis últimos 3 teléfonos no han tenido banda 800 y por trabajo viajo mucho. En ninguna ocasión he dejado de tener 4G en ningún sitio (cobertura Orange). Para mi, no supone ningún problema el tema de la banda 800 ![]() Vivo en un pueblo ademas. Coincido en que la banda 800 es un mito. Si que la version global se echa en falta en el idioma de la rom, no es lo mismo tenerlo en español que en ingles. Pero bueno, las roms qcaban saliendo globales. Lo que si, hablando de una version pequeña de un modelo concreto, no se lo que tardaran. Aunque si, este por muy version hermano pequeño que sea, esta por encima de cualquier gama media
|
||||
|
||||
La gente confunde términos.
ROM GLOBAL: ROM multidioma oficial de MIUI. Salvo modelo MI 6x TODOS los móviles Xiaomi la han tenido, así que imagino que este MI 8 SE también. Cuestión de meses. VERSION MI 8 SE GLOBAL. No todos los modelos Xiaomi lo tienen, implica cargador EU, muchas bandas de frecuencia como la B20, instrucciones en inglés, etc. No creo que lo saquen para este modelo, ya que quieren meter a los europeos pudientes el MI 8 que cuesta más. Saludos |
|
||||
|
||||
Solo un matiz, móviles como el redmi2 o el mi4c o mi4s etc no la tuvieron la ROM global .
Yo creo que ROM global tendrá porque acabará saliendo en India, pero me que el móvil no va a salir en Europa el móvil global, por algo han certificado el mi8 y este no, una pena la verdad La gente confunde términos.
ROM GLOBAL: ROM multidioma oficial de MIUI. Salvo modelo MI 6x TODOS los móviles Xiaomi la han tenido, así que imagino que este MI 8 SE también. Cuestión de meses. VERSION MI 8 SE GLOBAL. No todos los modelos Xiaomi lo tienen, implica cargador EU, muchas bandas de frecuencia como la B20, instrucciones en inglés, etc. No creo que lo saquen para este modelo, ya que quieren meter a los europeos pudientes el MI 8 que cuesta más. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5X han vendido 5. Del Xiaomi Mi 8 SE esperan vender millones más que el Mi 8. Claro que saldrá ROM GLOBAL.
Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero y deseo que saquen global del 8 SE.
Si no, de que estar implantándose en mercados europeos? no tendría lógica. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es lo que tarden con respecto del Mi8 de 6,21", mas por cuestiones de marketing, diría yo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto..
https://www.xiaomi-shop.es/mi-8-se.html 499,00 € Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz Esta es la tienda oficial, no? |
|
||||
|
||||
eso tiene una pinta a timo ...
Dice envío en 48hs y pone que no hay existencias,.... no me fío un pelo
|
||||
|
||||
La oficial no es. Y se supone que aún no ha salido la global como para que la vendan aún...
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he visto que la oficial es de mi.com, mil perdones
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente, sospechoso.
|
|
||||
|
||||
¿Tiene NFC?
|
||||
|
||||
No tiene. Y tampoco la banda B20 (800) que a pesar de lo que comentan algunos foreros sí que resulta importante.
Los*800 MHz*hacen referencia a las frecuencia de las ondas electromagnéticas que transmiten los datos a nuestro móvil. Y en este caso, son ondas más "amplias" que las de 1.800 MHz o 2.600 Mhz, lo que implica que se*propagan bastante mejor. En la banda de los 800 MHz se cubre una área mayor con las antenas, así que aumentar la cobertura fuera de las ciudades se vuelve más sencillo y barato. Además, estas ondas se ven menos afectadas por la meteorología. Si*vives en un pueblo, seguramente disponer de un*móvil que soporte 4G en 800 MHz*represente una ventaja clara. Por otro lado, la elevada penetración de una frecuencia baja*como los*800 MHz*permite atravesar paredes con relativa facilidad. Por lo tanto, el 4G llega a lugares antes innacesibles, como garajes, sótanos y, en general, el*interior de los edificios. Si vivimos en un piso con mala cobertura, es posible que la banda de los 800 MHz nos sirva para mejorarla. Sacado de aquí : https://www.elgrupoinformatico.com/p...na-t39697.html Al menos hay otros Xiaomi que sí tienen esas dos características. Saludos Última edición por can Día 25/07/18 a las 16:09:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |