|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de contestar lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Me van a reparar la pantalla y el jack SIN COSTO ALGUNO? (pensaba que una pantalla rota no lo cubría la garantía). Contacte con una tienda especializada en xiaomi que por 90€ me lo arreglan. Ahora no se si enviarselo a gearbest o a esta tienda. Hombre gearbest es lo oficial, no hay nada que perder ¿no? Podría probar ahí primero. Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me avanzan algo el proceso de envio.
Después de batallar con ellos por mensajes de tickets (ya que no me adelantaban nuevo info.) he conseguido este mesaje:
Les he reiterado que no quiero enviarlo a China que escogí la opción que ellos me ofrecían de enviarlo al centro de reparaciones en España. En la dirección que me han dado es para Seur, creéis que me van a enviar el móvil a china a reparar?? no tenían un centro en Alicante? O puede que sea necesario pasar si o si por seur aunque lo envíen a alicante. Grz |
|
||||
|
||||
Después de batallar con ellos por mensajes de tickets (ya que no me adelantaban nuevo info.) he conseguido este mesaje:
Les he reiterado que no quiero enviarlo a China que escogí la opción que ellos me ofrecían de enviarlo al centro de reparaciones en España. En la dirección que me han dado es para Seur, creéis que me van a enviar el móvil a china a reparar?? no tenían un centro en Alicante? O puede que sea necesario pasar si o si por seur aunque lo envíen a alicante. Grz ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto empieza a ser una pesadilla.. me dieron la opción de enviarlo a un centro de reparaciones en España que está supuestamente en Alicante pero no hay forma que me den esa dirección. Por favor si alguien la sabe q me la diga para poder hablar con ellos, porque la comunicación por SAT es pésima.. les he reiterado q no quiero enviarlo a China pero ni caso.
Si no doy con ese centro lo enviaré a una tienda a Cartagena.IMG_20180309_114125.jpg |
|
||||
|
||||
En una búsqueda rápida en Google he dado con un hilo en forocoches en el que uno dice haber enviado su teléfono a Gearbest a la siguiente dirección:
Fao Cheetahrepair Phone 965 491 385 Zipcode 03006 Country España State/City/Address detail ,ALICANTE,AVDA. ZODIACO 19 Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En una búsqueda rápida en Google he dado con un hilo en forocoches en el que uno dice haber enviado su teléfono a Gearbest a la siguiente dirección:
Fao Cheetahrepair Phone 965 491 385 Zipcode 03006 Country España State/City/Address detail ,ALICANTE,AVDA. ZODIACO 19 Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen. ![]() |
|
||||
|
||||
Allí lo mandé yo la primera vez. No hablan con nadie ni mucho menos recogen teléfonos si no vienen por envío. De todas maneras son muy chapuceros yo no lo llevaba ni loco. Yo lo envié a chiná y estoy encantado con el trato de gearbest
|
|
||||
|
||||
Esq no quiero enviarlo a China xq mínimo es 1mes y pico de envío y tal total para q me cobren igualmente, porq una pantalla no creo q eso cubra la garantía. Igual lo envío a una tienda de Cartagena q tiene muy buena pinta y ofrecen garantía de reparación
|
|
||||
|
||||
A mi lo de China no llego al mes y también era la pantalla q se me cayó. Pro no se veía rota...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mira con tu testimonio me armo de valor y lo envío a China a ver cómo sale 🤞 solo espero que no me lo pierdan ni me hagan pagar una pasta en alguna aduana.
Lo que pasa que el ticket que me hicieron para el envío ponía que preferiblemente había que enviar el producto en un máximo de 1 semana. Tu les pedirías que te hicieran otro o lo envío con la documentación que tengo? Grz |
|
||||
|
||||
Madre mía, igualito que el SAT de Google cuando se estropeó la táctil de mi Nexus 4, que tenía daños considerables de haberse caído meses antes y aún así me hicieron el reemplazo por otro que me llegó en 2 días, y cero problemas. Y eso que dio la casualidad de que justo el día que les contacté se cumplía la garantía (vamos, que lo tenía todo para que me pusieran excusas).
Por lo que veo más vale no tener problemas con el teléfono, porque otros SAT no son ni mucho menos tan amables... |
|
||||
|
||||
Te saldria mejor buscar el conector Jack en Ebay o Aliexpress y buscar alguien por fuera que te lo repare, quizas gastes y te preocupes menos.
|
|
||||
|
||||
Yo envié un mi6 a Alicante realmente son los almacenes Aysén de Seur que tienen un acuerdo con gearbest.
Lo mandé con 1 problema y me vino con 3 diferentes.. al final conseguí indemnización por 100 dólares y acabe vendiendo el teléfono más barato de lo normal a un conocido informándole de todos los problemas que tenía el móvil. Con esto quiero decir que no son joyas reparando teléfonos, revisa que todo lo tengas bien reparado. Y si no lo tienes bien, quejarte y te ofrecen indemnización que tendrás que negociar o volver a enviar el producto. |
|
||||
|
||||
Fao Cheetahrepair Phone 965 491 385 Zipcode 03006 Country España State/City/Address detail ,ALICANTE,AVDA. ZODIACO 19 Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen. ![]() Llevo varios días hablando con Gearbest, por correo, pero es una conversación larga y absurda. Pregunto por la dirección y contestan con el clima. Lo más cercano a la pregunta que me han respondido es que allí lo han enviado otros clientes, así que está todo bien. A ver si alguno puede ayudarme con el dichoso envío. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nuestra información de devolución es la siguiente: Nombre: Ayden Direccion detallada:Avd. Euro.,9 Pol, Ind, Atalayas Ciudad:Alicante Estado(Provincia):ALICANTE Codigo postal:03114 País:España Numero del telefono:688585318 |
|
|
||||
|
||||
fue bien
Me dieron otro sin coste. Pero como lo compre en otro país tuve que hacer unos pasos más. Pero mi devolución fue bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |