|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado Magisk Manager v5.8.3
|
||||
|
||||
Instale Magisk ultima version en mi Huawei P20 Lite y me falla el SafetyNet , me funciono en una prueba pero ahora falla ctsProfile:false y basicintegrity:false
Porfavor Ayuda y MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones:
1-desinstálalo e instala de nuevo (mejor desde magisk) 2-Tienes la última actualización de la ROM y hasta que no pase un tiempo no se te pondrá en TRUE (verde) porque no reconoce la actualización mensual de Google parche de Seguridad (el P20 es muy nuevo). PD ¿Te funciona el ROOT?
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero en un z5 compact,comprobacion exitosa y las dos en false,pero el root funciona bien,y la app del banco funciona tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , hay un modulo que lo soluciona ....... https://forum.xda-developers.com/app...v13-3-t3800435 , con esto play store no dara problemas
Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
AGOSTO 2018, ERROR al comprobar SafetyNet "La respuesta no es válida"
Sé que algunos están preocupados porque SafetyNet muestra en un mensaje "La respuesta no es válido". No te preocupes porque esto le está sucediendo a todos y puedes ignorarlo hasta que Magisk se actualice con una solución. Esto está sucediendo porque Google ha realizado cambios en la API de SafetyNet, por lo que ahora los desarrolladores deben usar una clave API para verificar SafetyNet.
|
||||
|
||||
Ya salió Magisk 17.1
|
|
||||
|
||||
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 02/09/18 a las 10:19:59. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la versión v18.0?
Han solucionado el problema de encendido al cargar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
Voy a probar
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión Magisk 20.2 y la Magisk Manager Version: v7.5.0
|
||||
|
||||
Yo le hice root el celular con magisk pero el root me anda mal. para adaway me funciona pero para desinstalar bloatware con link2sd no funciona. me tira error. el error se llama: falló: mount: /system" not in /proc/mounts. ademas de otras apps que tambien no me funcionan como las de wifikill, set cpu y demas. con lucky patcher puedo hacer todo menos desinstalar bloatware.
hice el proceso con odin. de hecho lo hice con ayuda de un video de youtube: cabe destacar que cuando le hice root por primera vez el safetynet me funciona bien pero el root no. intente borrar el knox por que pensaba que era eso. reinicio el celular y sorpresa. se me bloqueó el celular por tocar lo de knox. le baje el firmware original de vuelta. despues le puse la rom del magisk. y ahora estoy asi de vuelta solo que el safetynet me tira error en la primera. no se mucho de esto pero algo sé mi cel: sm-a205g bit 5 android 9.0 version de magisk: la actual. requiero ayuda Última edición por JoniGelp22 Día 25/05/20 a las 04:46:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |