|
||
|
||||
|
||||
Poco más de 100€ me parece muy poco, yo me lo había mirado porque tengo una vecina que trabaja en mapfre y vamos el presupuesto que nos dieron no era para nada barato. Pero bueno dependerá del piso.
|
||||
|
||||
esta tarde he estado en una tienda vodafone y pregunte si con el albaran de la tienda online lo aceptaban para enviarlo al sat y me dijo que si ,que a ellos no le habian devuelto ninguno por eso.y le estuve explicando lo de la factura imei y me dijo que no pasaba nada -.es mas me dijo que se lo llevara cuando ella estuviera de turno por si pillaba asu compañera valla que esta no lo aceptara.
que opinais? |
|
||||
|
||||
Me vuelvo al X10
Como sabeis me quede sin mi X10 debido a un descuido mio, vamos...que me bañe en la playa con el....
Finalmente a pesar de que iba en buen camino la recuperacion del X10, murio. Por lo que me busque un sustituto para paliar mis penas. El elegido fue el Samsung Galaxy S, a priori el terminal android mas potente jamas construido. LLevo una semana con el y mis impresiones con el son ........ regulares. En primer lugar, aclarar que es un magnifico terminal, pero tiene una serie problemas que han echo que vuelva a mi amor platonico jj y mas aun cuando dentro de nada estaremos con Eclair. No creo que me deshaga del Galaxy S, ya que en breve recibira Froyo y espero que con esta actualizacion se solucionen los Lag que tiene... tambien he tenido problemas de reiniciarse el telefono solo y alguno mas que han echo que aprecie mas aun si cabe al X10. En breve os pongo fotos con los dos juntitos ya que ya me he echo con un X10 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por manumkiii Día 06/09/10 a las 14:00:07. Razón: Subir foto |
|
||||
|
||||
Supongo que tu amor platonico es el x10 no??
Yo estoy casi decidido por él, lo único que me tira para atras es que no tenga multitouch, ni siquiera con la actualizacion 2.1 que en breve recibira... ¿Que me puedes comentar de tus experiencias con el x10?? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que tu amor platonico es el x10 no??
Yo estoy casi decidido por él, lo único que me tira para atras es que no tenga multitouch, ni siquiera con la actualizacion 2.1 que en breve recibira... ¿Que me puedes comentar de tus experiencias con el x10?? Gracias y un saludo ![]() Mis experiencias? pues yo creo que es un terminal que esta infravalorado por llevar la 1.6, cosa por otra parte totalmente normal ya que creo que a pesar de nuestra supermegachachi 1.6, a quien no le gustaria que hubiera salido con la 2.1 y estar esperando un par de semanas a Froyo? Yo con mi X10 nunca he tenido historias raras como las que estoy teniendo con el Galaxy S. El unico pero que le pongo al X10 es la lentitud del Mediascape/timescape, por lo demas a mi me va bien. Ojo, no estoy diciendo que el X10 sea mejor terminal que el Galaxy S, porque no es asi. El Galaxy S le gana en casi todo. Pero tiene una serie de lastres que hasta no se corrijan penalizan mucho su agrado de uso y algunos de estos fallos son realmente graves como lo que me pasa ami, que de repente pierde la conexion con la SIM y tienes que volver a introducir el PIN. Algun reinicio esporadico tambien he tenido...y los usuarios con el Galaxy S anclado a alguna compañia mas fallos que tienen aun... |
|
||||
|
||||
Como sabeis me quede sin mi X10 debido a un descuido mio, vamos...que me bañe en la playa con el....
Finalmente a pesar de que iba en buen camino la recuperacion del X10, murio. Por lo que me busque un sustituto para paliar mis penas. El elegido fue el Samsung Galaxy S, a priori el terminal android mas potente jamas construido. LLevo una semana con el y mis impresiones con el son ........ regulares. En primer lugar, aclarar que es un magnifico terminal, pero tiene una serie problemas que han echo que vuelva a mi amor platonico jj y mas aun cuando dentro de nada estaremos con Eclair. No creo que me deshaga del Galaxy S, ya que en breve recibira Froyo y espero que con esta actualizacion se solucionen los Lag que tiene... tambien he tenido problemas de reiniciarse el telefono solo y alguno mas que han echo que aprecie mas aun si cabe al X10. En breve os pongo fotos con los dos juntitos ya que ya me he echo con un X10 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
Te lo resumire en una frase hecha: Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Mis experiencias? pues yo creo que es un terminal que esta infravalorado por llevar la 1.6, cosa por otra parte totalmente normal ya que creo que a pesar de nuestra supermegachachi 1.6, a quien no le gustaria que hubiera salido con la 2.1 y estar esperando un par de semanas a Froyo? Yo con mi X10 nunca he tenido historias raras como las que estoy teniendo con el Galaxy S. El unico pero que le pongo al X10 es la lentitud del Mediascape/timescape, por lo demas a mi me va bien. Ojo, no estoy diciendo que el X10 sea mejor terminal que el Galaxy S, porque no es asi. El Galaxy S le gana en casi todo. Pero tiene una serie de lastres que hasta no se corrijan penalizan mucho su agrado de uso y algunos de estos fallos son realmente graves como lo que me pasa ami, que de repente pierde la conexion con la SIM y tienes que volver a introducir el PIN. Algun reinicio esporadico tambien he tenido...y los usuarios con el Galaxy S anclado a alguna compañia mas fallos que tienen aun... ![]() una cosa, he estado viendo por ahí, que hay gente que tiene el x10i, hay alguna diferencia con respecto al x10? Gracias de nuevo y un saludo |
|
||||
|
||||
Finalmente a pesar de que iba en buen camino la recuperacion del X10, murio. Por lo que me busque un sustituto para paliar mis penas. El elegido fue el Samsung Galaxy S, a priori el terminal android mas potente jamas construido. LLevo una semana con el y mis impresiones con el son ........ regulares. En primer lugar, aclarar que es un magnifico terminal, pero tiene una serie problemas que han echo que vuelva a mi amor platonico jj y mas aun cuando dentro de nada estaremos con Eclair. No creo que me deshaga del Galaxy S, ya que en breve recibira Froyo y espero que con esta actualizacion se solucionen los Lag que tiene... tambien he tenido problemas de reiniciarse el telefono solo y alguno mas que han echo que aprecie mas aun si cabe al X10. En breve os pongo fotos con los dos juntitos ya que ya me he echo con un X10 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Lo que te quería preguntar, muy chulo el widget del reloj ¿es un skin de Beautiful Widgets?, ¿me puedes decir cual?. |
|
||||
|
||||
El X10 a secas no existe, esta el X10i y el X10x ( no recuerdo que letra tiene, que es para america). Creo recordar....
|
|
||||
|
||||
Precioso el X10 en blanco. El i9000 era un modelo que tenía vigilado, pero he leido la multitud de post con el tema de los reinicios (parece que la rom movistar es desastrosa) y el problema del GPS, el problema del Samsung Kies, el mal diseño de la lectura de librerías que provoca Lag... total que se te quitan las ganas y que mira que hemos criticado a SE, pero Samsung no se ha quedado atrás con sus errores, y graves.
Lo que te quería preguntar, muy chulo el widget del reloj ¿es un skin de Beautiful Widgets?, ¿me puedes decir cual?. ![]() Si!! es un Skin del BW se llama Androdena_Buff, lo tengo configurado para que sea transparente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el Superamoled se ve muchisimo mejor que el X10, menuda diferencia
|
|
||||
|
||||
Para mí la pantalla más realista ahora mismo es la del iphone 4, y con diferencia. No digo que sea la mejor, pero sí la más fiel a la realidad, mucho brillo y contraste incluso en días muy soleados pero sin colores tan exageradamente sobresaturados.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 06/09/10 a las 22:35:23. |
|
||||
|
||||
Esa saturación de colores cansa tigger, te lo digo por experiencia con el wave, los colores no se corresponden con la realidad y te das cuenta al ver las fotos y vídeos en otra pantalla o cuando revelas una foto que eso sí es real, miras el revelado y la misma foto en la pantalla del móvil y parece otra, para mí lo que en principio parecía una virtud al final se convirtió en un defecto.
Para mí la pantalla más realista ahora mismo es la del iphone 4, y con diferencia. No digo que sea la mejor, pero sí la más fiel a la realidad, mucho brillo y contraste incluso en días muy soleados pero sin colores tan exageradamente sobresaturados. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa saturación de colores cansa tigger, te lo digo por experiencia con el wave, los colores no se corresponden con la realidad y te das cuenta al ver las fotos y vídeos en otra pantalla o cuando revelas una foto que eso sí es real, miras el revelado y la misma foto en la pantalla del móvil y parece otra, para mí lo que en principio parecía una virtud al final se convirtió en un defecto.
Para mí la pantalla más realista ahora mismo es la del iphone 4, y con diferencia. No digo que sea la mejor, pero sí la más fiel a la realidad, mucho brillo y contraste incluso en días muy soleados pero sin colores tan exageradamente sobresaturados. ![]() EDITO: Mañana subo algunas fotos con los mismos fondos tanto con el Galaxy S como con el Iphone Última edición por manumkiii Día 07/09/10 a las 00:19:15. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
es facil, el que adora la manzana es porque sus fieles seguidores les gusta pagar de mas, no creo que el iphone 4 revolucione el mercado, tuve en mis manos el iphone, y no desmeresco en nada el x10 que tengo, eso de no poder abrir un celular es un real coñazo mas aun la camarita que traia para un TREMENDO celular que se suponia iba a ser, nunca pude meterle nada gratuito como lo hago ahora todo es pagado, otro cagazo mas, nunca me lleno por completo el iphone asi que para mi maravilla no es, para mi y siempre lo he dicho el futuro es ANDROID
Última edición por claxander Día 07/09/10 a las 04:59:33. |
|
||||
|
||||
Para el que lo quiera he subido al megaupload un video en donde se ven las pantallas en accion de un Nexus vs X10 vs Galaxy S vs Wave.
Este es el video: http://www.megaupload.com/?d=N0ZQ6UW5 http://www.megavideo.com/?d=N0ZQ6UW5 Esta grabado con el iphone 4. Lo he querido subir aqui porque si lo subo al Youtube pierde bastante calidad, de todas formas lo estoy subiendo tambien al youtube. Encuanto este pongo el enlace. Última edición por manumkiii Día 07/09/10 a las 19:45:58. |
|
||||
|
||||
Aqui esta en el youtube, ponerlo en HD:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |