|
||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con oXUnknownXo, cada camara tiene sus cosillas, simplemente hay q apretar el boton (o en mi caso la pantalla) en el momento adecuado, e ir intentado q salgan mejor, yo tb vengo de nokia, y estaba acostumbrado a acr las fotos de otra forma, pero aun asi estoy impresionado como pueden yegar a salir las fotos con este mv.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y esta ultima, de noche y en movimiento ![]() Uploaded with ImageShack.us Edito: me ocurrio lo mismo q a alberton!!jejeje,q paquete soy, asi q las dejo en miniatura, si pulsais las vereis en tamaño original Última edición por minatoryu Día 27/08/10 a las 20:40:39. |
|
|
||||
|
||||
Hombre pero para sacarle el partido a cualquier cámara hay que saber usarla, mi padre hace un par de años se compró una cámara de video y fotos JVC de 1000€, la primera cámara digital que yo usé, y todas las fotos me salian movidas...mi impresión era que debia ser una castaña de cámara...hasta que aprendí a usarla
![]() Aun asi, no se, yo no veo que haga malas fotos de ninguna manera, como he dicho todo es cuestión de aprender a usarla, incluso hay un hilo donde ponemos nuestras impresiones en común, hay que saber adaptarse al momento, al ambiente y a la foto, tanto si hace sol: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como nublado: ![]() ![]() ![]() Como con poca luz, al atardecer o de noche: ![]() ![]() O inlcuso en oscuridad total(aqui ves como no sale borroso nada): ![]() ![]() Como desde muy lejos: ![]() ![]() o de cerca: ![]() o de muy cerca ![]() ![]() ![]() ![]() E incluso en interiores: ![]() ![]() ![]() Si, es cierto que no todas las fotos te saldrán perfectas, pero con paciencia y sabiendo como usar la cámara en cada ocasión los resultados son bastante interesantes, ahora bien, si la quieres para hacer fotos en locales nocturnos con escasa luz olvidate, ahí dependes de un flash muy potente, tengo un amigo que tiene un iPhone 4(que alguno comenta que podria tener mejor cámara) y tampoco hace estas fotos bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wow! que preciosidad de fotografías por favor! me encanta, las de cerca con insectos he probado de hacerlo y nunca me salen como a tí, las tuyas son muuuuy buenas. Las de noche ya me olvido porque por mucho que pruebe no me salen bien
![]() ![]() Para los que se quejan tan amargamente del flash y esperan a que con la 2.1 haya un milagro, os puedo decir que mi última adquisición es un iphone 4, que por cierto tiene un FLASH LED MUCHO MÁS POTENTE que el que trae el xperia y además tiene SENSOR RETROILUMINADO que es lo último para mejorar precisamente las tomas con poca luz, y os puedo asegurar que las fotos nocturnas no son mejores, incluso salen mejor sin flash porque al activarlo aumenta demasiado el grano. Y lo mismo me pasa con el Samsung Wave que lleva una cámara para mí excelente y que TAMBIÉN tiene un flash led más potente que la "linternilla" del xperia, así que aquí el problema es más adaptarse al móvil que falta de calidad en la cámara. Luego de día los tres hacen tomas muy buenas, y los tres tienden en días con mucho sol a quemar las fotos, así que lo dicho, repetir y repetir hasta dar con el punto.
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, me gustaría preguntaros algo, porqué un amigo mío se ha comprado un SE Satio, el de 12 megapíxeles de cámara y la verdad esque por la noche saca unas capturas y unos videos brutales, parecen casi de cámara digital y al ver eso, me entro envidia porqué con mi X10 no puedo jeje entonces pregunto que mediante que configuración de cámara puedo conseguir unas buenas capturas de noche porqué la verdad que el "flash" que lleva el X10 deja un poco que desear....
![]() Si te ha enseñado fotos y vídeos en la pantalla del móvil es normal que te sorprendas, porque su pantalla muestra 16 millones de colores, mientras que la nuestra "solo" 65.000, aunque si pasas las fotos y los vídeos a un ordenador la cosa cambia, en grabación de vídeo estamos igualados, y será así hasta que actualicemos a Eclair y podamos grabar en HD que parece que será en septiembre.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 29/08/10 a las 23:12:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |