|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como cambias fuentes? La unica manera que puedo es con unas de las apps de tema alternativa y descargar una fuente de alli. Hay otra manera?
Gravcias por la ROM |
|
||||
|
||||
Fuentes
Como cambias fuentes? La unica manera que puedo es con unas de las apps de tema alternativa y descargar una fuente de alli. Hay otra manera?
Gravcias por la ROM |
|
||||
|
||||
En ninguna ROM de Jhon se me activa el launcher 5x5 alguien sabe por que ?
|
|
||||
|
||||
Si hay una forma en opciones pantalla mira aver si hay mas fuentes si no bajate huawei theme creator y tiene muchas fuentes listo
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...-zips-t3219827 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalada y personalizada, todo funciona de maravillas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y probada. Pero me vuelvo a la de sokkoban ..... Esta no me aporta nada nuevo de gran importancia.... Y la otra tenía alguna cosilla muy interesante. Cómo el modo supernoche y la pintura de luz de la cámara... De todas maneras muchas gracias al crack que lo hace. Gracias de verdad....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala y quitado el root y puesto el boot.img y rooteado con magik y va perfecta
|
||||
|
||||
En esta rom cuando llega una notificacion de algun contacto, muestra la foto del usuario en la barra de notificaciones o muestra el icono de la aplicacion?, yo estoy usando un ROM que cuando llega un mensaje de Whatsapp, muestra en miniatura la foto del contacto de Whatsapp en la barra de estado.
slds. |
|
||||
|
||||
En esta rom cuando llega una notificacion de algun contacto, muestra la foto del usuario en la barra de notificaciones o muestra el icono de la aplicacion?, yo estoy usando un ROM que cuando llega un mensaje de Whatsapp, muestra en miniatura la foto del contacto de Whatsapp en la barra de estado.
slds. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
John Miller una preguntita en todas tus ROMs me va todo de fábula pero las notificaciones de WhatsApp ,wallapop etc... No me llegan bien en ninguna ROM esto a que se debe? Por qué las eh configurado para que no se cierren etc...
|
||||
|
||||
gracias maestro john, instale la V2 y va perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
John Miller una preguntita en todas tus ROMs me va todo de fábula pero las notificaciones de WhatsApp ,wallapop etc... No me llegan bien en ninguna ROM esto a que se debe? Por qué las eh configurado para que no se cierren etc...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226874 Normalmente deberías instalar la rom stock primero, luego la custom. ![]() |
|
||||
|
||||
Si instalo siempre la stock primero voy a probar eso y comento gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo mire pero ya tengo puesto esos valores