|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿a alguien le pasa que las llamadas pérdidas no se enciende la luz LED de notificaciones?
? |
|
||||
|
||||
Hola, ¿a alguien le pasa que las llamadas perdidas no se enciende el led de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy notando es que la batería se gasta más rápido de lo normal a vosotros no os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al intentar instalarlo mediante OTA me ha dado BOOTLOOP en el recovery, no arranca el sistema.
No puedo conectarlo al PC porque no tengo los drivers instalados y al no poder encender el sistema no se instalan ni reconoce el dispositivo. Solo puedo entrar a recovery, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Al intentar instalarlo mediante OTA me ha dado BOOTLOOP en el recovery, no arranca el sistema.
No puedo conectarlo al PC porque no tengo los drivers instalados y al no poder encender el sistema no se instalan ni reconoce el dispositivo. Solo puedo entrar a recovery, alguna idea? ![]() Para solucionarlo yo hice un hard reset y funcionó |
|
||||
|
||||
Si no puedes conectarlo al ordenador te recomiendo que te descargues la beta filtrada que está por ahí te la pasas a la tarjeta SD e instalas Lineaje OS de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las weekly que salgan a partir de ahora se podrán instalar desde OTA o hay que flashear siempre desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Va como un tiro
Llevo todo el dia probandola y me sorprende lo rapido y fluido que va todo.
Algun pequeño bug con el navegador, que se cierra al consultar algunas pàginas. Lo más destacado que he detectado es el drenaje de la batería que aparentemente no tiene nada que ver con los servicios de Google. Seguiré investigando aunque espero que se resuelva en próximas actualizaciones. Gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia probandola y me sorprende lo rapido y fluido que va todo.
Algun pequeño bug con el navegador, que se cierra al consultar algunas pàginas. Lo más destacado que he detectado es el drenaje de la batería que aparentemente no tiene nada que ver con los servicios de Google. Seguiré investigando aunque espero que se resuelva en próximas actualizaciones. Gracias por el trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy notando que le cuesta mucho coger 4G, y también me ocurre con algunas conexiones wifi, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del 4g pero bueno a ver si sacan otra build y lo intentan arreglar
|
|
||||
|
||||
No consigo iniciar sesión en mi cuenta de Google. Me dice "Error al iniciar sesión. Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde". He probado borrar datos de todo lo posible (Marco de servicios, Play Services, etc...), Factory Reset, borrar todo lo borrable, reinstalar la rom mil veces y probar diferentes paquetes de Open Gapps, pero nada, no funciona. Con la experimental no tenía problemas. He probado tanto por diferentes wifis como por 4G y nada. ¿A alguien se le ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|